Regalos navideños de belleza para ella

Regalos de Navidad

Durante las Navidades hay que pensar en estupendos regalos para la familia. Por eso os vamos a dar algunas ideas en regalos navideños de belleza para chicas. Hay todo tipo de propuestas en las tiendas durante estas navidades para comprar productos de belleza de calidad. Las marcas suelen lanzar cofres y packs de cosméticos para estas fechas, facilitándonos las ideas para hacer regalos.

Os proponemos algunas herramientas y cosméticos ideales para disfrutar durante todo el año. Si tenéis que hacer un regalo para alguna mujer a la que le gusten los detalles de belleza, aquí tendréis muchas ideas interesantes. Todo tipo de marcas se suman a las propuestas navideñas.

Cepillo Foreo

Cepillo Foreo

Este cepillo de limpieza facial ha sido toda una revolución en el mundo de la belleza. Se trata de un aparato eléctrico que no solo nos ayuda a limpiar mejor el rostro de impurezas, sino que además proporciona un estupendo masaje para mejorar la circulación y rejuvenecer la piel. Este cepillo también exfolia la piel de forma delicada, por lo que es un gran aliado para nuestra rutina diaria de belleza.

Cofres de belleza

Cofres de regalo

Durante las navidades aparecen en todas las tiendas los geniales y socorridos cofres de belleza de diferentes marcas. Es una forma fácil de encontrar un regalo ideal, con buena presentación y adecuado para cada persona. Firmas como Weleda elaboran cofres con sus distintas líneas y Nuxe nos trae cofres con sus productos míticos. En las tiendas de cosméticos es posible encontrar un gran elenco de cofres de todo tipo de marcas y productos. Solo tienes que escoger el más adecuado para esa persona.

Conjuntos The Body Shop

The Body Shop

En la firma The Body Shop siempre encontramos un gran aliado para hacer regalos. Nos facilitan las cosas ofreciendo estupendos envases con una cosmética de calidad. En sus cofres hay un poco de todo, desde champú a crema de manos y manteca corporal.

Esencia de unicornio de Farsáli

Esencia de unicornio

Son muchas las youtubers de belleza que se han unido al uso de este sérum de belleza llamado esencia de unicornio. Aunque está claro que no viene del unicornio, este sérum prepara la piel para el posterior maquillaje y promete dejar un rostro luminoso y bonito.

Planchas de pelo

Planchas de pelo

Los aparatos de belleza siempre son muy utilizados. En todas las casas son necesarias unas planchas, tenacillas y otros accesorios. Si sabemos que esto es lo que hace falta, seguro que podremos encontrar buenas ofertas y piezas de calidad.

Cosmética natural de Lush

Cosmética Lush

La cosmética natural ha conquistado a mucha gente, ya que promete buenos resultados sin los perjudiciales efectos secundarios. Es por eso que firmas como Lush venden muchísimo en nuestro país. Ellos tiene productos elaborados con ingredientes frescos y naturales. Desde mascarillas para el cabello a los geniales champús en seco. Entra en la tienda y disfruta comprando cosmética de calidad.

Kit de belleza de Primark

Primark Beauty

Quienes tengan poco presupuesto para hacer regalos, también pueden recurrir a firmas como la de Primark, que cuenta con su sección de belleza y tiene productos sorprendentes. Hay desde pintalabios a kits de sombras de ojos. En esta tienda podemos encontrar cosméticos económicos y muy actuales.

Aparato Glo

Glo

Este aparato es toda una revolución a la hora de realizar los tratamientos de belleza desde casa. Nos referimos a Glo, que viene con cinco cabezales intercambiables que cumplen diversas funciones. Desde drenaje a estimulación, exfoliación, alisamiento o redensificación.

Set de brochas

Conjunto de brochas

Las asiduas al maquillaje siempre agradecerán los sets de brochas completos y de calidad, porque es una parte muy importante a la hora de aplicarse los cosméticos. En la actualidad se venden muchos sets de brochas que tienen todo tipo de piezas.

Beauty Blender

Beauty Blender

La Beauty Blender es una esponja que ha conquistado a todo el mundo. Es suave y extiende el maquillaje de la mejor manera con su forma redonda. En Navidad la encontramos con un kit con cuatro esponjas de colores.

 Suscripción a Birchbox

Caja Birchbox

No podemos dejar de sugerir este genial regalos para las amantes de los cosméticos. Una suscripción a las cajas Birchbox o a otra de las que realizan estos cofres cada mes puede ser una de las mejores elecciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.