Regalos frikis con los que sorprender esta Navidad

Regalos frikis

Todos tenemos nuestro lado friki; en mayor o menor grado pero todos los tenemos. A casi todos nos ilusiona algo de tal forma en algún momento de nuestra vida que sentimos la necesidad de relacionarnos con aquellos que lo viven de la misma manera. Y los regalos frikis, están hechos para nosotros.

Hay frikis del cine y mas concretamente de esta o aquella película o personaje. Los hay de la misma forma de la música, del arte y también de determinadas culturas, ¡por qué no! Y creemos que estos regalos frikis pueden gustarles. Hemos escogido una gran variedad de artículos, tanto en temática como en precio. Y si, también se los puede una auto regalar.

Cámara Paper Shoot 18MP con funda de papel de piedra

Cámara Paper Shoot con una funda de piedra de papel con un diseño estampado que imita a la imagen e incluso el tacto de la piedra de mármol. Un atrevido look para una cámara que combina modernidad y nostalgia y que es, en cierto sentido, digital y de film al mismo tiempo.

Camara PaperShot 18MP y cajas de & klevering

Caja Happy Jar & klevering

Una caja con cara y tapa para almacenar lo que se te ocurra…perfecta para decorar la cocina, el salón o la habitación. Fabricada en gres por & klevering, un firma que se fundó en 1992 en Amsterdam y, a lo largo de los años se ha convertido en un referente para los accesorios del hogar por su reconocible estilo que mezcla lo elegante con lo original, e intenta llevar buen humor y alegría a cualquier espacio. Tienes hasta tres modelos diferentes en Chándal.

Juego What do you meme?

What do you meme? es el juego más cachondo para las fiestas con los amigos. Un juego para adultos amantes de los memes. Compite para crear el meme más divertido combinando cartas de texto con cartas de meme. Un juez rotativo elije la mejor combinación de cada ronda. Jugad hasta que tengáis hambre; en ese momento parad y pedid una pizza.

What do you meme? y Colección De Flipbooks Cinemágicos

Los Pioneros – Una Colección De Flipbooks Cinemágicos

La Colección de los Pioneros es un homenaje a los pioneros del primer cine. Incluye 10 flipbooks «cinemágicos», cada uno de los cuales contiene 6 animaciones. Cada edición cuenta además con un microdocumental de dos minutos en realidad aumentada con más información sobre la vida de cada artista, su trayectoria y su obra más destacada, que puede verse a través de tu smartphone o tablet (instrucciones en la caja).

El formato perfecto para dar a conocer la obra de 10 creadores revolucionarios que abrieron el camino a lo que luego se convertiría en una de las mayores revoluciones culturales de todos los tiempos: Joseph Plateau, Eadweard Muybridge, Alice Guy-Blaché, Emile Cohl, los hermanos Lumière, Georges Méliès, Étienne-Jules Marey, Lotte Reiniger, Winsor McCay y Segundo de Chomón.

Pack de calcetines de regreso al futuro de Jimmy Lion

Si eres un aficionado de la saga Regreso al Futuro o conoces a alguien que lo sea, este pack de calcetines deportivos es para perfecto para vosotros. Contiene los diseños más emblemáticos de esta saga: el Delorean, a Doc, el icónico logo… Confeccionados en algodón peinado (70%), poliamida y elastano solo tienes que escoger la talla y añadirlos a tu carrito en Jimmy Lion para poder comprarlos online .

Novela gráfica Snow Angels 1 de Jock Jeff y Lemire

Milliken y Mae Mae siempre han vivido en la trinchera, es lo único que conocen. Nacieron en ella y morirán en ella, como el resto de su gente. Nadie sale de las enormes paredes de hielo que la rodean. La vida en ella es hostil, pero sencilla si sigues las normas. Regla número uno, la trinchera provee. Todo lo necesario para vivir crece en sus paredes, nada bajo el hielo, o está en los dones que los dioses fríos dejaron. Regla número dos, nunca, nunca se sale de la trinchera. Fuera de la trinchera solo hay muerte. Los vientos de arriba arrancarían la carne de los huesos de cualquiera. Regla número tres, la trinchera nunca se acaba. Se extiende hasta el infinito en ambas direcciones. Buscar el final solo lleva a la muerte y la locura. Dejar la trinchera significa despertar al hombre de nieve, la muerte personificada.

En el duodécimo cumpleaños de Milli, su padre lleva a las dos niñas a patinar durante la noche por la trinchera, un ritual de mayoría de edad en el que poner en práctica la pesca en el río helado, cazar a los perros salvajes que deambulan por sus orillas y dar las gracias de forma apropiada a sus dioses: los Fríos. A su regreso descubren que el hombre de hielo no es una leyenda. Existe… y ha venido a matarlos a todos. Ahora queda resolver una duda: ¿quién se ha saltado las reglas? Descúbrelo en esta preciosa edición de Astiberri.

Novela gráfica Snow Angels y Platos Miffy

 

Platos de Miffy – Japan Kutani Shop

Los platos presentan un personaje popular mundialmente como Miffy y lo combinan con una preciosa porcelana Kutani, originaria de Japón. Del tamaño de la palma de la mano, el plato está pintado de forma tradicional y es perfecto para servir pastelería. Aunque también se puede disfrutar como elemento decorativo, colgándolo de la pared o colocándolo en una estantería.

PO-133 Street Fighter

Con hasta 40 segundos de memoria de muestra y micrófono incorporado para muestreo, esta edición especial viene con 16 pistas de sonido de Street Fighter y muestras genuinas del juego arcade original Street Fighter de Capcom®. Cómpralo en Teenage Engineering.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.