Regalos de boda para los novios

Regalos de boda para los novios

Los regalos de boda para los novios también son otro de los grandes quebraderos de cabeza que nos podemos llevar. Porque cuando queremos sorprenderles en un día tan especial, no siempre se nos ocurren grandes ideas. Por eso, te ayudamos en eso con ideas que van desde las más clásicas a otras más originales.

Lo cierto es que cuando lo pensamos bien, son muchos los regalos que tenemos para los novios. Debemos tener en cuenta el presupuesto que queremos gastarnos y cuántas personas participan en el regalo. De manera que así podemos hacer un cálculo más aproximado y elegir en función del mismo. ¡Comenzamos con las ideas!

Productos para el hogar

Son uno de los grandes básicos en cuanto a los regalos de boda para los novios. Es cierto que cuando se comienza una nueva vida o los novios se mudan a un nuevo piso, siempre hacen falta una serie de productos para el hogar. De ahí que sea muy común que los propios novios pongan una lista de boda, con la finalidad de que cada invitado acierte en su regalo. Si no es así, pero de sobra sabes que les hacen falta muchas cosas entonces puedes optar por los electrodomésticos como cafeteras o robots de cocina, así como centros de planchado o batidoras. Los elementos decorativos ya pueden ser más personales pero tampoco está de más tener en cuenta algunos portafotos o relojes de pared.

Regalos novios boda

Regalos de boda para los novios de tipo tecnológico

La tecnología está siempre presente en nuestras vida, y cada vez más. Parece que si miramos a nuestro alrededor tiene un gran protagonismo en todo lo que hacemos. Así que, es otra de las grandes ideas a tener en cuenta. En este terreno tendrás muchas opciones pero puedes comenzar por altavoces inalámbricos así como asistentes de voz. Los relojes inteligentes o las tablets y hasta una consola siempre pueden hacer que la pareja esboce una sonrisa al descubrir dichos regalos.

Participar en el presupuesto de la boda

Quizás no necesiten nada para su hogar, sino que el presupuesto de su boda no sea tan alto. Así que, una buena opción es poder intervenir, aunque no les parezca correcto, seguro que finalmente te lo van a agradecer. Por lo que puedes pagar la parte del DJ o música, que hace que la factura suba ligeramente. Si la pareja ha decidido no contratar el vídeo de su boda porque algún amigo se encargará de él, es tu momento. Podrás contratar tú a alguien profesional para que así la pareja pueda tener un recuerdo más que perfecto de ese gran día. O bien, que hagan un reportaje antes y después de la boda con un fotógrafo nunca está de más. Ya que por muchas imágenes y momentos que se tengan de ese día, siempre te parecerán pocos.

Ideas de regalos para novios

Una caja experiencia

Porque no siempre los recién casados pueden irse de luna miel, nada como un detalle como este. Porque las cajas experiencia siempre permiten que puedas elegir el lugar así como el hotel y disfrutar de momentos únicos. Pueden ser noches con sus desayunos, pueden también entrar sesiones de spa y todo lo que quieras. Así que, como sorpresa siempre será una de las gratas para los recién casados.

Regalos personalizados

Claro que no pueden faltar nunca los regalos personalizados. Porque también pueden ser otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Así que, a modo de sorpresa y de originalidad puedes quedarte con ideas en forma de mantas personalizadas o packs de botellas y copas, por ejemplo. Son muchas las webs que ofrecen este tipo de servicios en los que podrás escribir el nombre de la pareja o bien, subir imágenes para completar todavía más cada detalle. Ahora ya sabes qué regalos de boda para los novios pueden ser grandes opciones.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.