Regalos de belleza que enamoran

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ahora toca comprar los regalos. Aunque nos hace mucha ilusión pensar y dedicar tiempo a nuestros seres queridos, a veces la elección de ciertos regalos no es nada fácil. Lógicamente tiene que ser algo que guste, pero también hay que intentar buscar el sentido práctico de aquello que compramos. De nada sirve regalar algo que apenas se usará.

Precisamente por eso te traemos una serie de regalos para mujeres que hemos seleccionado para estas fiestas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Lotes de regalo

Hace unos años no era tan corriente regalar lotes de regalo, de modo que los que existían en el mercado eran de marcas desconocidas y no del todo fiables. Sin embargo, en poco tiempo han ido adquiriendo más popularidad, lo que ha hecho que muchas marcas se sumen a esta iniciativa. Los lotes de regalo incluyen múltiples productos enfocados a todo tipo de pieles. Todos recordamos las cremas para cuerpo, exfoliantes o mascarillas, pero en la actualidad marcas farmacéuticas como Vichy o La Roche-Posay han creado sus propios lotes enfocados al cuidado del rostro.

Existen lotes de varios precios y tamaños, dependiendo de lo que más nos guste y se adapte a la persona a la que vamos a regalar. En este sentido, Biotherm es una de las marcas que más vende cada año, pues contiene un amplio catálogo de productos.

Perfumes

Uno de los regalos más clásicos que existen es el de los perfumes. Aunque pueda parecer una elección simple, la verdad es que es una de las alternativas más prácticas. A todas se nos acaban los perfumes rápidamente y hay que reponerlos tarde o temprano. Además, en Navidad las marcas ofrecen promociones y rebajas para adquirir sus artículos. El consejo que te damos a la hora de adquirir un perfume es conocer, aunque sea como algo orientativo, el gusto que tiene la persona a la que vas a regalar: olores dulces, orientales, fuertes, frutales…

Gadgets de belleza

Un secador o unas planchas de pelo son siempre una buena opción

Algo más costosos pero más útiles e innovadores son los pequeños electrodomésticos enfocados al cuidado. Secadores, planchas de pelo, máquinas de depilar o productos de limpieza facial, como el conocido Foreo, son un acierto seguro. En los últimos años estos artículos han ido mejorando su utilidad y ofreciendo otras alternativas.

El Foreo es uno de los productos más vendidos, pero existen otras alternativas y otros modelos. Las depiladoras faciales también han tenido una gran acogida por la comodidad que ofrecen, tanto en el uso como en el transporte. Por ello, estos utensilios suelen agotarse rápido.

Maquillaje

El último regalo que te sugerimos tiene que ver con el maquillaje. Existen lotes que ofrecen las marcas que contienen varios productos que, por supuesto, se adquieren a un precio más económico. Sin embargo, si no te atreves a comprar un lote entero, las paletas de sombras de varios tonos o los sets de brochas son algunos de los utensilios que a todo el mundo le vienen bien para estas fechas.

Como ves, puedes encontrar múltiples opciones en el mercado. Ahora solo queda seleccionar la que más se ajuste a la persona que quieres regalar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.