Regalos de belleza para él

Siempre solemos hablar de los regalos para ellas, quizás porque se nos vienen a la cabeza más alternativas. Pero hoy, también destacamos los regalos de belleza para él. Porque ya sea una pareja o un familiar, también le encantará recibir un bonito detalle para estas Navidades que se acercan.

Los regalos para hombres en belleza también cuentan con una amplia variedad. Quizás muchos de ellos ya los conocemos de sobra, pero en ocasiones así, no está de más el hacer un repaso por esas opciones que les harán ilusión y también a nosotras el verles la cara cuando las descubren. ¡No te las pierdas!.

Uno de los perfumes más vendidos

Cualquier tipo de perfume ya es uno de los regalos de belleza para él que más nos gustan. Porque la gran mayoría de ellos como de ellas, siempre solemos añadir unas gotitas de nuestro aroma favorito antes de salir. Por eso, si ya tienes claro cuál es el que le gusta, apuesta por él, porque nunca se cansará. Pero sino, ¿qué te parece optar por algunos de los perfumes más vendidos de los últimos meses?. Entre ellos están ‘One’ de Calvin Klein, quien cuenta con una fragancia muy fresca a la par que sensual. No nos podemos olvidar de Carolina Herrera y su ‘212 Vip Men’, que nos deja una fragancia muy actual con pinceladas de lima y fruta de la pasión. También está el ‘Acqua Di Gio’ de Armani o el de Versace.

Una crema facial para cuidar su cutis

Aunque muchas personas no llevan una rutina diaria del cuidado de su cutis, no estaría de más el que comenzaran con ella. Por eso, si él sí que lo hace, no dudes en hacerle un regalo como éste. No tiene por qué ser solo una crema, sino que hay estuches donde se combinan alguna de día o de noche y la presentación nos cautivará mucho más. Algunas de las vendidas son Vichy Homme, Eucerin o Be+ for Men, entre otras.

Una bono de masaje o Spa

¿A quien le amargaría unas horas o un día de spa?. Sin duda, poca gente se negaría a acudir a esta cita. Por eso, también tiene que estar dentro de los regalos de belleza para él. Son muchos los centros de belleza o balnearios que ofrecen un servicio así. Puedes elegir el lugar además de los tratamientos que quieras incluir y el mismo sitio te lo enviará en forma de bono o tarjeta regalo. Una manera muy práctica de hacer un regalo perfecto.

Regala salud

La belleza no solo es exterior y por ello, tenemos claro que regalar salud es también muy importante. No hablamos de hacerle un seguro médico privado, que tampoco estaría mal, sino de darle un bono para acudir a alguna disciplina como Pilates, Yoga o Hipopresivos, que tan de moda está. Si es una persona activa en este campo, seguro que lo agradecerá pero si no, también. Porque las disciplinas mencionadas son perfectas para iniciar y ejercitar el cuerpo e cara al ejercicio.

Regalos de belleza, rodillo facial

¡Están muy de moda!. Es cierto que los hay de todos los tipos y diseños. Hasta la reina del pop, Madonna, se atreve a lanzar un rodillo facial. Aunque todo el cuerpo tiene que ser tratado, parece que la piel del rostro es siempre la más sensible. El paso del tiempo y otros factores hacen que se resienta más de lo que pensamos. Por ello, debemos tenerlo siempre en cuenta. Con este tipo de rodillos, lo que haremos es mejorar la circulación de la sangre, eliminando arrugas y mejorando la textura de la piel. Como dice Madonna hace que hacerlo unas 5 veces, pero ella ya lleva 10, porque cuantas más veces, mejores resultados.

Un kit de viaje

Si se pasa mitad de su vida de viaje, entonces puedes regalarle un kit perfecto para ellos. Se trata de un neceser que cuenta con pequeñas botellas de todo lo necesario cuando nos vamos de viaje. Basta con que haya un champú, un jabón, acondicionador y gel. ¿No te parece una buena idea?.


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.