Regalo de boda ‘no asistencia’: Las mejores ideas

Regalos de boda no asistencia

Si estás pensando en hacer un regalo de boda ‘no asistencia’ porque realmente no podrás acudir, entonces te dejamos con una serie de ideas perfectas. Si ya de por sí a veces es un poco quebradero de cabeza el pensar qué regalar si vamos a una boda, todo lo contrario, también nos depara un mundo de dudas. Claro que nos hemos decantado por una selección perfecta.

Todo dependerá de si conoces mucho o poco los gustos de la pareja. Porque siempre es una buena idea para tirar por un camino así. Pero si no se te ocurre, no te preocupes porque ideas hay para elegir. ¿Qué debo regalar si no asisto a una boda? Es una de las preguntas más escuchadas y hoy tendrás respuestas variadas a ella.

Regalo de boda ‘no asistencia’: una caja de experiencias

Seguro que ya conoces esas cajas que son sinónimo de perderse en una experiencia única. Por un lado las hay donde puedes seleccionar una noche o dos, así como el desayuno o incluso la media pensión. Además, los destinos pueden ser muy variados y en este punto ya les tocará a la pareja el decidir dónde. Además de las noches de hotel también hay experiencias de spa, con tratamientos incluidos o bien, el poder degustar una serie de alimentos e incluso visitas multi-temáticas. Existen un sinfín de ideas, por lo que debes seleccionar una que se acople un poco a los gustos de los novios. Para poder hacer un balance en cuanto al dinero que vas a invertir, piensa en la mitad que le darías si acudieras a la boda. ¡Es para hacerte una idea!

Regalos para los novios

Pagarle algunos de sus imprescindibles

Cuando la amistad es un punto a vuestro favor, siempre gusta que tengan un recuerdo de vosotros en ese día especial. Por eso, puedes pagarle la mitad de alguna de las cosas que la novia o el novio tienen que comprar. Por ejemplo, las alianzas, el ramo o cosas similares. Es una manera de invertir el dinero que les ibas a dar o con el que quizás ibas a comprar otro detalle que no les hace tanta falta. Aunque a priori puede que ellos nos cedan, seguro que hablándolo lo podrán llegar a entender.

Un pack personalizado de botellas

Seguro que después de la boda, y una vez que lleguen de la luna de miel, os invitarán a casa para rememorar el gran día. Así que, nada mejor que regalarles un pack personalizado de vino o de cava. Los hay que también traen un par de copas y desde luego puede ser un detalle perfecto. Incluso dichas copas se pueden grabar y en las botellas colocar una bonita pegatina con una imagen de la boda. Hoy en día son muchas webs que se encargan a ello. Por lo que a través de sencillos programas podrás realizarlo sin mayor complicación.

Regalos para parejas de boda

La sorpresa de un desayuno a casa

Quizás no es un regalo como tal, pero sí una bonita sorpresa. Es decir, cuando hablamos del regalo de boda ‘no asistencia’ este puede darse por diversos motivos. En ocasiones porque no podemos ir por algún otro compromiso, en otras muchas por temas económicos. Así que, cada persona se tiene que ajustar a su presupuesto. De ahí que sorprenderlos contratando uno de esos desayuno personalizados que les llevarán a casa sin que la pareja lo sepa, es un bonito gesto que les hará ilusión.

Detalles decorativos

Al final puede que caigamos en las ideas más clásicas pero no por ello debemos dejarlas de lado. Tanto si están decorando su hogar como si no, un detalle decorativo siempre puede ser una buena opción. Algún cuadro o reloj de pared, así como lámparas pequeñas para las mesitas de noche. Los percheros para la zona de la entrada también es una valiosa opción y como no, bandejas para que puedan llevarse el desayuno a la cama. ¿Qué sueles regalar tú cuando no acudes a las bodas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.