Regalar dinero de forma original a los novios

Cuando llega el momento de dar el regalo a los novios, siempre lo solemos hacer de la misma manera: O a través de un ingreso bancario o bien, en un sobre en mano. Sin duda, ninguna de las dos cuenta con la vía para poder sorprender a la pareja. Por eso, te dejamos con unas ideas para regalar dinero de forma original.

Porque las hay y son muy variadas. Sí, es cierto que nos hemos encontrado de todo tipo de bromas, pero nosotros vamos a optar por las originales pero de buen gusto. No queremos poner a los novios más nerviosos de lo que estarán ya. ¡No te pierdas estas ideas que te van a sorprender y mucho!:

Regalar dinero de forma original con una tarta

Bueno, lo de tarta solo será la forma, porque lógicamente no queremos que el dinero se estropee. Aunque se puede guardar en bolsas, tiraremos más de la creatividad. Por eso, en ocasiones hemos visto cómo los billetes iban cubriendo una perfecta tarta. Para ello, solo tendrás que comprar los soportes de la misma, como si fueras a hacer una de chuches. En este caso, podrás cubrir cada parte con un bonito papel y sobre él, ir colocando los billetes de pie. Para que no se caigan, les pasarás una cinta y los sujetarás bien.

Billetes dentro de globos

Si tenéis la ayuda de los padres de los novios o bien de algún hermano, siempre podéis hacer esta otra idea de lo más original. Ellos se encargarán de dejarnos la llave de la casa de los novios. Para poder realizar la idea, se trata de meter los billetes en globos. Sí, quizás es un trabajo lleno de paciencia pero merece la pena. Luego, puedes adornar la habitación del futuro matrimonio o cualquier otro rincón. Lo es que siempre sea su casa porque así sabemos que ninguno de los globos se va a extraviar. Para darle más originalidad, puedes llenar los globos con helio, atarles una cuerda y de ésta, los billetes.

El huevo de oro

Los juguetes también sirven para regalar dinero de forma original a los novios. En este caso, se trata de conseguir un huevo de plástico, que en cualquiera de las tiendas de juguetes encontrarás. Puedes pintar el huevo por fuera con pintura en spray y dejar que seque bien. En su interior, colocarás el dinero. Luego, guardarás el huevo en una caja, que podrás adornar y recubrir como más te guste.

El tarro de caramelos

Para esta idea necesitas un tarro transparente y caramelos pequeños. Con un trozo de tubo o cartón circular, haremos el hueco para colocar el dinero. A su alrededor llenaremos de caramelos. Por lo que cuando los novios vean el tarro pensarán que solamente hay caramelos. Pero no, la sorpresa siempre está en el interior. Puedes ver el paso a paso también en el vídeo anterior.

Macarrones rellenos de pasta

Pasta y más pasta es la idea original para poder regalar dinero a los novios. Sin duda, es también muy creativa. De nuevo necesitamos un tarro transparente y macarrones. Intenta conseguir los más gruesos que haya, para que los billetes quepan mejor. Ahora solo tendrás que contar con un poco de paciencia y envolver cada billete para meterlo dentro de la pasta. ¡Verás cómo el vídeo te lo cuenta de una manera concisa y muy sencilla!.

Un gran cuadro

Otra de las ideas estupendas para regalar dinero de forma original es la que sigue. Necesitamos un marco o un cuadro de tamaño medio o grande. De hecho, hay cajas especiales para este tipo de detalles. Porque se necesita que tenga la parte superior abierta, a modo de hucha. Así, en el interior podemos poner una imagen de dónde irán los novios de luna de miel y luego, rellenar dicho cuadro con los billetes. ¿Qué te parecen la ideas?. ¿Sencillas de llevar a cabo?.

Imagen tarta de billetes: www.flickr.com/photos/oakleyoriginals/34888430555


Categorías

Bodas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.