Regala un desayuno a domicilio

desayuno-con-masaje.jpg

Quizás te haya ocurrido lo mismo que a mì,que jamás hubiera pensado que existe un servicio como èste,seguramente porque nunca he sido afortunada en recibirlo.Pero existe,asì que a partir de hoy mismo puedes dejárselo caer a tu pareja.Ya sabes…còmo quien no quiere la cosa…”mmmm,mañana es domingo….pues en mundochica he leido que….”

Además:el desayuno incorpora un masaje,¿èsto no te lo esperabas,eh?

Si eres soltera -igual que yo- nos viene como agua de mayo.Lo ideal serìa que tambièn viniera con un canguro para cuidar a nuestro retoño mientras mamá disfruta de una mañana de lujo y glamour.

Pero está bien.Es una idea estupenda para sorprender a tu amada ò amado.Además,dependiendo de lo que quieras los precios son distintos y tienen una alternativa al desayuno:merienda.Pero yo me quedo con un desayuno y masaje tras un fin de seamana ajetreado.

Desayuno con diamantes

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

4 comentarios

  1.   chati dijo

    Me apunto la direccion sin pensarlo, que maravilloso levantarte asi XD un besito guapetona

  2.   monica dijo

    pues sì,
    un besote y buen fin de semana!

  3.   Juan dijo

    Hola, los desayunos a domicilio están muy bien, conozco otra pagina con este servicio y les dejo la dirección: http://www.elgatitoazul.com
    Desayunos sabrosos en una presentación impecable. Saludos

  4.   luis dijo

    me gustaria saber cuanto costaria el desayuno y si hay diferentes tipos de desayuno.e estado buscando en muchas pahginas web y para mi bolsillo son un poquillo caros.me gustaria saber tambien los precios,etc.. haber si monica puedes enviarme un mail y indicarme todo.gracias

Deja un comentario