Regala ocio el Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca, y seguro que ya hemos comenzado a pensar en qué puede ser un buen regalo para nuestras mamás. Se merecen lo mejor, y desde luego hay que pensar en algo interesante que las haga un poco más felices. Es por eso que os daremos algunas ideas de ocio para el Día de la Madre. Regalar experiencias está de moda, y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Si este año no se te ocurre ningún regalo o quieres ir más allá del típico detalle, entonces puedes regalar ocio y experiencias. Todo depende de los gustos de cada persona, pero en general hay muchas ideas posibles para regalar, que pueden ser un detalle que no olvide.

Ver un musical

Los musicales están de moda, y prueba de ello es que todos conozcamos a alguien que ha ido a ver ‘El Rey León’ a Madrid, seas de donde seas. Pues bien, esta puede ser una experiencia totalmente nueva y especial, perfecta para cualquier al que le guste disfrutar de un buen espectáculo. Todo el mundo sale contento de un buen musical, pero si en donde vives no hay tendrás que planificar también una escapada, por lo que el regalo será bien completo. Esta puede ser una gran sorpresa para cualquier madre, aunque debes asegurarte de que tenga esos días libres para poder ir sin problema.

Escapada de fin de semana

¿A quién no le gusta escaparse de la rutina? Tanto si quieres ir tú con tu madre o que vaya con tu padre o una amiga, una escapada de fin de semana puede ser un estupendo regalo. No tiene que ser una escapada lejana, ya que no es cuestión de pasar demasiado tiempo en desplazamientos, pero sí hay que elegir algún sitio bonito en el que no haya estado. O atreverse a coger un billete de avión a algún sitio que no haya visto. Será toda una experiencia que querrá repetir año tras año.

Una sesión de spa

Lo que muchas madres necesitan, ya que siempre se ocupan de todo sin que se lo pidamos, es relajarse. Así que no hay mejor idea que regalarle un pase para un spa, que además tenga incluido algún masaje o un tratamiento de belleza que pueda gustarle o no conozca. Nadie dice que no a un buen masaje. Es una forma de cargar las pilas y desde luego un regalo que podrá disfrutar muchísimo. En algunos spas incluso se pueden comprar paquetes que se pueden canjear el día que se desee, para no atenerse a una fecha concreta si no sabemos bien cuándo podrá ir.

Regala cursos o clases

Todo el mundo debería seguir aprendiendo día tras día, y nuestras mamás no son menos. Si sabes que siempre ha querido hacer algo pero no ha tenido tiempo, entonces puedes pagarle un curso o unas clases de algo. Ya sea manejarse con Internet a un curso de repostería avanzado, a clases de yoga o kickboxing. Lo importante es adaptarse a sus gustos y regalarle algo que le pueda hacer ilusión. Si por ejemplo sabes que quiere apuntarse a la piscina y nunca acaba haciéndolo, puedes pagarle tú un pase para que pruebe, unos meses o un año. En casi todos estos lugares tienen ofertas para quienes pagan el año. En cuanto a los cursos, en Internet puedes encontrar información sobre lugares cercanos en los que haya cursos que le interesen.

Experiencias con adrenalina

Si tu madre es una aventurera no dudes en regalar alguna experiencia en la que pueda descargar adrenalina. Un viaje en globo, disfrutar en un túnel del viento o incluso tirarse en paracaídas con un monitor pueden ser ideas diferentes.


Categorías

Lifestyle, Ocio

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.