Regala moda gracias a los descuentos de Pull and Bear

regala moda

Seguro que en más de una ocasión te han dicho: ¡Regala moda, porque acertarás! Pues sí, están en lo cierto. Las prendas de ropa siempre suelen ser una de las grandes ideas a la hora de pensar en regalos. Sobre todo cuando esas ideas vienen de la mano de Pull and Bear y además, con descuentos.

Esta temporada se lleva la moda más cómoda, ya que estamos pasando más tiempo en casa del que nos gustaría. Pero siempre puedes aprovechar y disfrutar de esos descuentos en otras prendas que siempre están esperando a que salgas pisando fuerte. ¿Estás preparada para disfrutar de todas ellas?

Prendas de punto para esta temporada

El punto es uno de los tejidos más cálidos y por ello, desde que entra el frío en nuestras vidas, ya lo estamos mirando con ojitos. Así que, ¡regala moda, regala punto! Bien podía ser todo un nuevo mensaje. Porque seguro que te lo agradecen y bastante. En Pull and Bear, tenemos una amplia variedad de estilos donde elegir.

prendas de punto

Es por ello que no siempre es tan sencillo el decantarte por uno o bien por otro. Las chaquetas con el estilo clásico y los ochos en ellas siempre son una de las prendas más básicas. Las podrás combinar con otro jersey de cuello alto y verás la gran diferencia. Claro que no nos olvidamos de las prendas que, aún básicas, llevan algunos detalles en la parte de los brazos a modo decorativos. ¿Qué te parecen los jerséis largos y maxi^? Este año están de tendencia.

Ajustados, estampados o flojos y cómodos ¿Qué pantalones eliges?

pantalones

Cuando hablamos de los pantalones también tenemos una serie bastante larga de modelos. Algo que se vuelve más que básico y es que los queremos y necesitamos a todos. Por un lado, los jeans elásticos que siempre combinan con todo tipo de prendas superiores. Claro que esta temporada están arrasando los de punto y con pata de elefante, para completarse con los estampados de cuadros más conocidos. Opciones para todas, que seguro que te convencen antes de lo que crees. Porque todos los estilos que te gustan se reflejarán en ellos y es más, los podrás combinar tanto con botines como con deportivas. ¿Qué más podemos pedir?

Regala moda en forma de camisas

camisas oferta

Cuando no quieres llevar un jersey en una temporada como esta, también tienes la opción de las camisas. Porque cada una de las firmas tienen a tu disposición ideas totalmente actuales. Pero en este caso, es Pull and Bear quien te las acerca y también con grandes descuentos como en el resto de las prendas. Por un lado, nos quedamos con ese acabado con ligero brillo que se presenta en el acabado de piel. Claro que si quieres darle un nuevo aire a tu look, nada como dejarte llevar por los detalles en las camisas de color negro. Detalles que no son sino unos flecos con toques también brillantes. De modo que puedas completarlas con pantalones lisos o bien, estampados.

Los abrigos de Pull and Bear

abrigos pull and bear

Es cierto que tiene muchos más, pero desde luego, estos hacen el bonito resumen que necesitábamos. Porque por un lado tenemos las cazadoras combinadas. Una forma de expresión estupenda ante la llegada del frío, pero con mucho estilo. Como no podía ser menos, los abrigos acolchados también son otra de las claves básicas para la temporada. De todos los colores, son cómodos y muy cálidos que es lo que realmente estamos buscando. Claro que para cálidos y originales, los abrigos que son de peluche. En este caso, seleccionamos una opción larga, con solapas y botones. ¡Seguro que ya no querrás ponerte otro! ¿Cuál te ha gustado de todos estos regalos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.