Regala moda en Navidad

Ya solo nos queda un mes para volver a vivir las navidades. Una época entrañable para la gran mayoría, donde las reuniones con la familia y demás seres queridos están a la orden del día. Por eso, si quieres sorprenderlos, puedes hacerles un bonito regalo: ¡Regala moda en Navidad!.

Porque siempre solemos comprar los básicos de cada año, pero en éste, podremos actualizarlos por todas aquellas prendas que realmente se les saque un buen provecho. Bueno, prendas o complementos que se necesitan y que sin duda, serán uno de los grandes regalos para todos los que apreciamos.

Regala moda en Navidad, los jerséis

Siempre se dice que pensar en regalos, es una tarea sencilla. Pero lo cierto es que cada uno tendrá un gusto diferente y hay que acertar. De ahí que nos dejamos llevar por esas prendas que necesitamos cada día. El tema de los colores o bien de los estampados, ya lo dejamos a vuestra elección.

Jerséis de Bershka

Una de las prendas básicas para esta temporada, es el jersey. Lo necesitamos y como tal, en ocasiones hasta nos faltan ideas. Por lo que se trata de una de las prendas estrella, de la que queremos siempre tener una amplia variedad. Como tal, es uno de los regalos para Navidad perfectos. Además, gracias a la variedad de los mismos, siempre encontraremos el que necesitamos. Esta temporada los estampados animal-print se llevan el primer premio, pero lo cierto es que no a todos les gustan. Por ello, siempre podemos volver a pensar en las prendas de siempre, con colores o lisos y de cuello alto. ¡Todos serán bienvenidos!.

Abrigos de pelo o borreguillo

Abrigos de pelo Zara y Bershka

Los abrigos o cazadoras de borreguillo o pelo están de plena actualidad. Por eso, es otra de las prendas especiales que podremos tener en cuenta de cara a hacer algún regalo. Son todas las firmas las que se han centrado en ello. Los tendremos de todos los colores y hasta reversibles. Además, suelen contar un gran precio, por lo que tenemos ya todos los detalles, solamente nos falta elegir uno y listo. Será siempre bienvenido y seguramente, que con una sonrisa.

Cazadoras biker

Cazadora de Bershka

Claro que si hablamos de prendas de abrigo, es cierto que no podemos olvidarnos de las cazadoras de cuero o biker. Las cremalleras y sus variados colores siempre acertarán a la hora de hacer un regalo. Además, es perfecta para poder combinarla con un estilo casual o quizás, otro semi-formal. Se acoplan a todos los eventos que queremos, por eso, cuando pensamos en un regalo funcional, nada como una prenda así. Será dinero bien invertido, sin duda. Aunque realmente la podrás encontrar con precios de lo más asequibles.

Vestidos básicos y de tendencia

Un vestido también puede ser un regalo fundamental. Pero en este caso, siempre es mejor que no nos aventuremos demasiado. Cuando no sabemos los gustos, lo mejor es optar por las prendas más básicas. Ésas que bien sabemos que se pueden sacar gran partido. Una de ellas es el vestido en color negro. Sin duda, es uno de los grandes básicos. Porque tan solo con variar ligeramente los complementos, podemos ponerlo en diversas ocasiones. Los vestidos estampados también nos ofrecen una opción perfecta para ir añadiendo esa tendencia y originalidad a nuestros looks.

Regala moda en Navidad: Botines para el largo invierno

Botines de Lefties

Los complementos tampoco se podían quedar atrás. Por eso, cuando dudamos con la ropa, nada como pasarnos a este bando. Un bando que siempre acierta. Porque los botines también son básicos y más, si nos quedamos con el color negro. Porque los podremos llevar en todas las ocasiones y combinarlos de igual modo. En ocasiones lisos y en otras, con detalles decorativos pero siempre cómodos e imprescindibles.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.