Regala juguetes unisex para estas Navidades

Hoy en día los juguetes van mucho más allá de los roles tradicionales, por lo que se ha creado un movimiento en el que se buscan cada vez más juguetes que sean unisex, porque nuestros peques tienen amigos que vienen a jugar con ellos a casa, o tenemos un hogar en el que los hermanos siempre juegan juntos. Si estas Navidades deseas regalar ideas que valgan para todos, entonces apunta estas inspiraciones en juguetes unisex.

Hay juguetes unisex que además no pasan de moda, y nuevas tendencias en juguetes que no pueden pasar desapercibidas. El mundo del juego es muy amplio, y es realmente importante, porque les ayuda a desarrollar sus capacidades, por eso debemos escoger bien los juguetes que les compramos.

Juguetes creativos

Los juguetes que ayudan a desarrollar su creatividad son perfectos a cualquier edad. Una simples pinturas pueden proporcionar a niños y niñas horas de diversión. Hoy en día puedes comprar grandes murales para colorear, una idea que es estupenda para evitar que pinten las paredes. Los juguetes que sirven para crear cosas nuevas, como los de piezas y construcciones son perfectos para que sean más creativos, para que encuentren formas nuevas de hacer las cosas, algo que hace que desarrollen su inteligencia.

Juguetes clásicos

Los grandes clásicos tampoco pasan de moda, y es que los juguetes vintage que siempre se han compartido vuelven a estar de moda. Nos referimos a los suaves muñecos de trapo o a esos sencillos juguetes de madera, con los que pueden dejar volar la imaginación. Estos juguetes tienen además una estética tan bonita que cuando no jueguen con ellos pueden servir para decorar su habitación. Sabemos que con esta clase de juegos que no pasan de moda no solemos equivocarnos.

Juguetes educativos

Nunca hay que dejar de mencionar todos aquellos juguetes que son educativos. Juegos que les ayudan a mejorar en diferentes factores, ya que hay juguetes educativos para diferentes edades, para desarrollar la psicomotricidad, para conocer sonidos y colores y para desarrollar muchos otros factores de su inteligencia. No hay que olvidar que una de las mejores formas de que aprendan en el día a día es con el juego.

Juegos de exterior

Los juegos de exterior también son perfectos para todos los niños. Patinetes, patines, bicicletas o incluso simples balones son los juegos más divertidos para ellos cuando nos pasamos el día fuera. Estos juguetes pueden ser siempre un acierto para todos los niños, aunque siempre hay que comprarlos acorde a su edad y altura. Dentro de este tipo de juguetes hoy en día hay muchísimos diseños, para ajustarse a los gustos de los más pequeños. No hay que olvidar en estos casos el comprar el kit de seguridad, con casco o rodilleras si hace falta.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa no solo sirven para niños y niñas, sino que además sirven para desarrollar su intelecto y son ideales para que juegue toda la familia. Hay muchos juegos de mesa variados, para diferentes edades y en los que también pueden participar los adultos, por eso son una gran idea, sobre todo para esos meses de invierno en los que a veces hay que dejar a un lado los juguetes de exterior.

Muñecos para todos

Hoy en día también encontramos muchos personajes y muñecos que son muy populares entre niños y niñas. Los superhéroes, los personajes de series o películas y todo tipo de muñecos de acción pueden ser un juguete estupendo. Hay todo tipo de personajes, y cada niño tiene su favorito, pueden disfrutar con los muñecos de sus series favoritas, de los dibujos animados que ven a diario o de las películas de cine que les han gustado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *