Regala belleza estas Navidades

Regala belleza

Puede que todavía no tengas los regalos de Navidad a punto y que necesites algunas ideas para tu madre o tu hermana. Así que vamos a ver algunas ideas para regalar belleza estas Navidades. Los regalos de belleza son geniales, pues nos ayudan a cuidarnos y hay un gran número de marcas e ideas en las cuales centrarse. Sin duda estamos ante un campo muy amplio para encontrar regalos.

Los regalos de belleza deben ser personalizados como todos. A veces nos cuesta decidirnos, pero hay muchas ideas distintas que podemos encontrar. Indaga acerca de los gustos de la persona y sabrás qué debes regalarle exactamente.

Packs de belleza de Nivea

Nivea

Los packs de belleza son regalos geniales porque nos facilitan las cosas, ya que traen varios productos de la misma gama o marca. En este caso hablamos de la marca Nivea, que es todo un clásico, pero sin duda puedes escoger muchos otros tipos de regalos para las Navidades porque en muchas tiendas y marcas crean sus propios packs. Desde The Body Shop a Benefit o Lancome. Es importante que busques una gama de cosméticos que puedan ser adecuados para la persona. Sobre todo si estamos hablando de una persona que tiene más edad, puesto que los productos deberían ser específicos para ella.

Limpiador facial Foreo

Limpiador facial

Este es sin duda un gran regalo para cualquier persona que disfrute cuidando su piel. Este cepillo de limpieza facial y masajeador antiedad cuenta con tecnología T-Sonic para exfoliar la piel y ofrece pulsaciones de baja intensidad para un efecto antiedad. No solo conseguiremos una piel más limpia, sino más fresca, sin arrugas y con buen aspecto. Así que sabemos que es un regalo ideal que siempre va a gustar. Ahora solo tienes que elegir entre los distintos modelos, ya que lo hay compacto, tipo spa o exfoliante. Para un primero contacto se recomienda el clásico Luna que ahora ya va en su tercera versión.

Perfume clásico como Chanel

Chanel nº5

Los grandes clásicos suelen ser un acierto seguro, así que no dudes en buscar perfumes de siempre para regalar. Si todavía no tiene esa persona un perfume como el de Chanel nº5 debería tenerlo, ya que los clásicos nunca mueren. Pero hay muchas otras fragancias que pueden ser clásicos como Miss Dior de Christina Dior u Opium de Yves Saint Laurent. Los perfumes son el regalo ideal cada Navidad y no nos equivocamos si buscamos entre los más vendidos o los clásicos de siempre.

Regala un sérum antiedad

Sérum antiedad

Si quieres que la persona tenga un regalo especial y realmente bueno compra un sérum porque es un cosmético que pocas veces solemos comprar. En este sentido el sérum puede ser perfecto para las pieles más maduras pero hay muchos tipos de sérum no solo los antiedad. En este caso hablamos del sérum para pieles maduras pero hay otros para pieles sensibles o para las líneas de expresión. El sérum mejora la acción de nuestros cosméticos habituales por lo que siempre será un regalo perfecto para cualquiera. Solo tenemos que elegir el sérum que sea el más adecuado.

Sesión de manicura

Manicura

Otra idea genial para regalar en estas Navidades es la de buscar un lugar en el que esa persona pueda hacer una sesión de manicura. Cuidarse siempre es algo bueno y una bonita manicura mejora nuestro estado de ánimo. Así que podemos buscar cómo regalar una manicura. Una sesión de belleza de cualquier tipo es un gran regalo sobre todo si pueden canjearlo con tiempo. A todo el mundo le alegra una bonita manicura con la cual elegir un bonito color de uñas para comenzar el año con buen pie.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.