Reese Witherspoon, famosas al desnudo

Podríamos decir que la pintura hace milagros en el caso de la ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon. La rubia más popular y mejor pagada de Hollywood, ha sido actriz de películas como por ejemplo: Legalmente Rubia (donde interpretó a una abogada rubia, tonta, y adicta al rosa).

Sus rasgos no son especialmente estilizados, más bien toscos, así que el maquillaje le ayuda y mucho, a resaltar su belleza de rubia angelical. En la foto lleva una base bastante mate, que tapa sus ojeras, disimula su barbilla prominente, y respeta su tono natural pálido, ligeramente rosado, de piel.

El colorete es color rosa chicle, lo cual rejuvenece y sienta muy bien siempre a las rubias de piel clarita. Las sombras son discretas y en el mismo tono, poniendo el énfasis en las pestañas y lápiz blanco en el interior de sus pequeños ojos azules, para agrandar la mirada.

Las cejas están perfectamente dibujadas y peinadas, y si una presta atención puede notarse cierto efecto iluminador en el acabado de su piel. El detalle sexy, lo ponen los labios delineados y pintados con un encendido y clásico rojo pasión.

En definitiva, esta exitosa actriz no está nada mal para con sus treinta y pocos, ser ya madre de dos hijos.

Vía: Tuvida


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *