Cómo reducir el tamaño de los pechos de forma natural

Pechos de mujer

Muchas personas se creen que las mujeres que tienen los pechos grandes de forma natural deberían estar contentas y felices porque la naturaleza ha sido generosa con ellas. Pero nada más lejos de la realidad, una mujer para sentirse bonita deberá estar cómoda con su físico, sea cuál sea. Unos pechos grandes no tienen que ser bonitos exactamente ni tampoco son cómodos.

Tener los pechos grandes puede causar gran cantidad de molestias y dolores a las mujeres que los tienen. Además, cuando el tamaño del busto es demasiado grande, la mujer se vuelve susceptible de desarrollar dolores de cuello, hombros y también de espalda. Sin embargo, si tienes los pechos grandes, debes saber que existen algunas formas para reducir el tamaño del pecho de forma natural.

Té verde

El té verde puede ayudarte a reducir el peso corporal y por tanto también, el tamaño de tus pechos. El té verde tiene catequinas que desencadenan en tu cuerpo la quema del exceso de calorías. Si adelgazas podrás perder de forma natural también el peso de tus pechos, por lo que se volverán más pequeños.

Mujer sin sujetador

Es tan fácil como tomar una cucharada de té verde en una infusión. Puedes agregarle un poco de miel para añadirle más sabor y añadir una taza de agua caliente, puedes añadir las hojas de té y la miel después de agregar el agua. Hiérvelo todo y deja que se enfríe un poco. Después, tendrás que colar la solución y consumirla. Lo ideal es que tomes por lo menos tres tazas de té verde al día para reducir el tamaño de tus pechos.

El jengibre

El jengibre también es muy eficaz para reducir el tamaño de tus pechos, son muchas las mujeres que confirman su eficacia. El jengibre aumenta la tasa de metabolismo del cuerpo, y a su vez, quema rápidamente los tejidos grasos. Podrás disfrutar del jengibre y además, reducir el tamaño de tus pechos sin hacer mucho esfuerzo.

Para conseguirlo tendrás que tener una cucharada de jengibre rallado y una tazada de agua. Añade el jengibre rallado al agua y hierve la mezcla durante diez minutos. Después deja que se enfríe un poco y cuela la solución. Después añade una cucharada de miel a la mezcla y muévelo bien. Consume la infusión y repite el proceso tomando la infusión tres veces al día para reducir el tamaño de tus pechos.

Palpación en el pecho

Hacer flexiones

Si quieres reducir el tamaño de tus pechos, entonces no podrán faltarte los ejercicios físicos para conseguirlo de forma más rápida. Es importante que conozcas algunos ejercicios que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, y es haciendo flexiones. Las flexiones podrán ayudarte a fortalecer la región del pecho y también reducirás la grasa de esta zona por lo que tus pechos tendrán el tamaño que siempre has deseado.

Para conseguirlo tendrás que tumbarte en el suelo de forma que tu parte trasera esté mirando hacia el techo y tengas las piernas estiradas y con las puntas de los pies tocando el suelo. Asegúrate de que las palmas de las manos están sobre la superficie del suelo y empuja lentamente el pecho cerca y lejos del suelo. Sube todo lo que puedas y permanece en esta postura durante 5 segundos. Después acerca de nuevo el pecho hacia el suelo y realiza diez repeticiones. Si repites las flexiones todos los días, conseguirás buenos resultados en poco tiempo.

 


Categorías

Belleza

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *