Reducir cadera y glúteos

Cuando decidimos perder peso, existen algunas zonas de nuestro cuerpo, que se resisten más, como los gluteos y la cadera. Pero con una correcta alimentación, podemos conseguirlo.

La infusión de diente de león es una parte importante de esta dieta, ya que esta planta posee propiedades diuréticas, que nos ayudan a eliminar la retención de líquidos.

Debemos acompañar esta dieta con algo de ejercicio o largos paseos de 20 minutos, podemos realizarla durante tres semanas y reanudarla tras una semana de descanso.

LUNES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o una taza de té o café sin azúcar, una rebanada de pan integral fresco o tostado y 60 gramos de queso panela.

Comida:
60 gramos (en crudo) de arroz al vapor, un plato de ensalada, dos rebanadas de pan integral y dos rebanadas de piña natural

A media tarde: una fruta de temporada mediana

Cena:
100- 200 gramos de filete de pescado al horno, verduras al vapor, dos rebanadas de pan integral y un yogur natural light con una cucharadita de miel

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

MARTES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o un vaso de jugo de naranja natural, una cucharadita de miel; cuatro galletas integrales y 60 gramos de queso panela.

Comida:
Un plato de brócoli y chicharros cocidos al vapor, un huevo hervido duro sin sal, dos rebanadas de pan integral y dos kiwis.

A media tarde: un yogur de frutas light

Cena:
Un plato de ensalada verde, un bistec a la plancha, dos rebanadas de pan integral y dos rebanadas de piña natural.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

MIÉRCOLES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o una taza de té o café sin azúcar, una rebanada de pan integral tostado y 60 gramos de queso panela.

Comida:
Un plato de verdura cocida al vapor, 60 gramos de macarrones con tomate y albahaca, una lata atún en agua, dos rebanadas de pan integral y dos kiwis.

A media tarde: una fruta de temporada mediana.

Cena:
Un plato de ensalada verde, 250 gramos de pollo cocido al horno sin piel, dos rebanadas de pan integral y un yogur natural light con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

JUEVES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o un vaso de jugo de toronja natural, una cucharadita de miel, dos rebanadas de pan integral o una rebanada de jamón York

Comida:
Un plato de ensalada verde, un filete de pescado al horno acompañado de una patata mediana al horno y dos kiwis.

A media tarde: un yogur de frutas light

Cena:
Un plato de sopa de verduras y dos rebanadas de piña natural.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

VIERNES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o un vaso de jugo de naranja natural con una cucharadita de miel, un yogur natural light y tres o cuatro galletas integrales.

Comida:
Un plato de ensalada verde con tomate, 60 gramos de macarrones con calabacitas y brócoli cocidos al vapor, 250 gramos de pechuga de pollo a la plancha con un pimiento asado, dos rebanadas de pan integral y un yogur natural bajo en grasa.

A media tarde: una manzana

Cena:
Un plato de espinacas cocidas al vapor, un bistec a la plancha, dos rebanadas de pan integral y un yogur natural light con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

SÁBADO

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o una taza de té o café sin azúcar, un yogur natural light , tres rebanadas de pan integral y tres rebanadas de jamón de pavo.

Comida:
Un plato de coliflor cocida al vapor, un bistec de ternera a la plancha con una patata asada; dos rebanadas de pan integral y dos kiwis.

A media tarde: 250 gramos de fruta de temporada.

Cena:
60 gramos de macarrones con tomate y albahaca y un yogur natural light con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

DOMINGO

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o una taza de té o café sin azúcar, dos yogures naturales light mezclados en un tazón con una fruta de temporada y dos cucharadas de granola.

Comida:
Un plato de brócoli cocido al vapor, 60 gramos de arroz y chicharros cocidos al vapor, un plato de champiñones a la plancha, 250 gramos de pechuga de pollo sin piel a la plancha, dos rebanadas de pan integral y una fruta mediana.

A media tarde: Un vaso de jugo de naranja natural.

Cena:
Una patata mediana al horno, un filete de pescado al horno, acompañado con verduras al vapor y un yogur natural light con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león

Vía: Dietas
Imagen: El Fanático

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.