Reducir cadera y glúteos

Cuando decidimos perder peso, existen algunas zonas de nuestro cuerpo, que se resisten más, como los gluteos y la cadera. Pero con una correcta alimentación, podemos conseguirlo.

La infusión de diente de león es una parte importante de esta dieta, ya que esta planta posee propiedades diuréticas, que nos ayudan a eliminar la retención de líquidos.

Debemos acompañar esta dieta con algo de ejercicio o largos paseos de 20 minutos, podemos realizarla durante tres semanas y reanudarla tras una semana de descanso.

LUNES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o una taza de té o café sin azúcar, una rebanada de pan integral fresco o tostado y 60 gramos de queso panela.

Comida:
60 gramos (en crudo) de arroz al vapor, un plato de ensalada, dos rebanadas de pan integral y dos rebanadas de piña natural

A media tarde: una fruta de temporada mediana

Cena:
100- 200 gramos de filete de pescado al horno, verduras al vapor, dos rebanadas de pan integral y un yogur natural light con una cucharadita de miel

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

MARTES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o un vaso de jugo de naranja natural, una cucharadita de miel; cuatro galletas integrales y 60 gramos de queso panela.

Comida:
Un plato de brócoli y chicharros cocidos al vapor, un huevo hervido duro sin sal, dos rebanadas de pan integral y dos kiwis.

A media tarde: un yogur de frutas light

Cena:
Un plato de ensalada verde, un bistec a la plancha, dos rebanadas de pan integral y dos rebanadas de piña natural.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

MIÉRCOLES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o una taza de té o café sin azúcar, una rebanada de pan integral tostado y 60 gramos de queso panela.

Comida:
Un plato de verdura cocida al vapor, 60 gramos de macarrones con tomate y albahaca, una lata atún en agua, dos rebanadas de pan integral y dos kiwis.

A media tarde: una fruta de temporada mediana.

Cena:
Un plato de ensalada verde, 250 gramos de pollo cocido al horno sin piel, dos rebanadas de pan integral y un yogur natural light con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

JUEVES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o un vaso de jugo de toronja natural, una cucharadita de miel, dos rebanadas de pan integral o una rebanada de jamón York

Comida:
Un plato de ensalada verde, un filete de pescado al horno acompañado de una patata mediana al horno y dos kiwis.

A media tarde: un yogur de frutas light

Cena:
Un plato de sopa de verduras y dos rebanadas de piña natural.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

VIERNES

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o un vaso de jugo de naranja natural con una cucharadita de miel, un yogur natural light y tres o cuatro galletas integrales.

Comida:
Un plato de ensalada verde con tomate, 60 gramos de macarrones con calabacitas y brócoli cocidos al vapor, 250 gramos de pechuga de pollo a la plancha con un pimiento asado, dos rebanadas de pan integral y un yogur natural bajo en grasa.

A media tarde: una manzana

Cena:
Un plato de espinacas cocidas al vapor, un bistec a la plancha, dos rebanadas de pan integral y un yogur natural light con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

SÁBADO

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o una taza de té o café sin azúcar, un yogur natural light , tres rebanadas de pan integral y tres rebanadas de jamón de pavo.

Comida:
Un plato de coliflor cocida al vapor, un bistec de ternera a la plancha con una patata asada; dos rebanadas de pan integral y dos kiwis.

A media tarde: 250 gramos de fruta de temporada.

Cena:
60 gramos de macarrones con tomate y albahaca y un yogur natural light con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león.

DOMINGO

Desayuno:
Una taza y media de infusión de diente de león o una taza de té o café sin azúcar, dos yogures naturales light mezclados en un tazón con una fruta de temporada y dos cucharadas de granola.

Comida:
Un plato de brócoli cocido al vapor, 60 gramos de arroz y chicharros cocidos al vapor, un plato de champiñones a la plancha, 250 gramos de pechuga de pollo sin piel a la plancha, dos rebanadas de pan integral y una fruta mediana.

A media tarde: Un vaso de jugo de naranja natural.

Cena:
Una patata mediana al horno, un filete de pescado al horno, acompañado con verduras al vapor y un yogur natural light con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: Una taza y media de infusión de diente de león

Vía: Dietas
Imagen: El Fanático

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Dietas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.