Red-y To Rave de China Glaze

Red-y To Rave de China Glaze

Hoy es presentamos un nuevo color de la colección Electric Nights de la marca China Glaze. Se llama Red-y To Rave y es un color neón entre rojo y naranja que resulta vibrante a la vista de cualquiera que lo aprecie. La aplicación al igual que los demás colores de esta colección es muy buena, lo único que debes tener en cuenta es que estos esmaltes son un poco más líquidos que otros y que debes escurrir bien la brocha antes de pintar.

Aplica tres finas capas para dar opacidad y deja secar. No es necesario que uses top coat porque Red-y To Rave tiene bastante brillo, pero si quieres fijar tu manicura nunca esta de más que apliques una capa de top coat mate. Este color causará sensación este próximo verano porque se sale del rojo y naranja habitual y ofrece a quienes lo llevan una especie de luminosidad en las uñas que resalta por donde quiera que pasen. ¡Pruébalo!

En los próximos días os iremos mostrando más esmaltes de esta colección de China Glaze. Los creadores de esta marca han pensado muy bien qué ofrecernos esta primavera-verano 2015. ¿Cómo lo ves? ¿Te gusta? Si ya lo tienes cuéntanos tu experiencia con este esmalte y si aún no te has hecho con él te animamos a tenerlo entre tu colección de esmaltes, más de una vez tirarás de él para complementarlo con tus atuendos diarios. ¡Nos vemos en la próxima y gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *