Recupera la salud de tu cabello con la cauterización

Sanea tu cabello cabello

La cauterización es un tratamiento brasileño con el que se devuelve la queratina perdida al cabello. No se trata de alisar el cabello como ocurre con el tratamiendo de alisado brasileño, sino de sanearlo.

¿Cómo se realiza la cauterización?

Antes de nada es necesario abrir la cutícula del cabello. Para conseguirlo, se utiliza un champú específico que, además abrirte la cutícula, te dará una limpieza profunda (este champú no se puede usar a diario, estropearía el pelo). Luego, con la ayuda de una brocha, te pondrán queratina por todo el cabello.

Se deja reposar durante 15 minutos y luego te quitan el resto de humedad con la ayuda de un secador. Para cerrar la cutícula y que la queratina quede dentro, te pasarán la plancha mechón a mechón.

Después de esto te aplicarán una mascarilla con queratina, aminoácidos, proteínas y vitaminas. Debe quedarse en reposo durante 20 minutos y con calor. Por último, te aclaran el pelo con agua, sin utilizar champú.

Los resultados son fantásticos, desde el primer momento se luce una melena con más grosor, brillo y un tacto muy suave.

Este tratamiento, en principio, se realiza dos veces al mes. Luego el tiempo entre un tratamiento y otro se va alargando desde una vez al mes hasta una vez cada seis meses, incluso. Todo depende de la salud de tu pelo.

El precio varía entre 40 y 110 €, dependiendo del largo que tengas.

Datos de interés

  • Dirección: Calle Jorge Juan, 161. Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
  • Teléfonos:  915740671 – 679257427

Fuente | Elle


Categorías

Peinados, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *