Cuando pensamos en qué tipo de recuerdos de boda queremos entregar en nuestro gran día, no siempre lo sabemos. Porque es habitual que todo lo que llega de una boda se acumula en un mueble o en un cajón del mismo. Pero realmente no queremos eso, queremos y necesitamos que sean regalos funcionales, a los que se les dé uso. ¡Pues te traemos algunas grandes alternativas!
Seguro que has pensado en ellas, en más de una ocasión. Pero aún así te vamos a dejar con esta selección para que lo tengas siempre a mano. Recuerdos de boda que son sencillos, básicos pero que realmente se presentan como funcionales porque no los dejaremos en un rincón sino que les sacaremos el máximo partido ¡Descubre de qué se trata!
Recuerdos de boda: los abanicos
Uno de los complementos más que perfectos son los abanicos. Sí, los conocemos de sobra y seguro que en casa ya tenemos algún que otro, pero es inevitable que cuando llega el calor salgan siempre a relucir y que con ello, se puedan ir rompiendo. Así que, se convierten en básicos y necesarios para poder tener siempre a nuestra disposición. De manera que seguro que será una de las ideas que más se usarán, y no es para menos. La idea la tienes, como decimos, ahora solo queda que elijas la personalización de los mismos: tanto en colores como en los grabados.
Alpargatas o bailarinas
Según preguntamos si nuestros invitados pueden comer de todo, tienen algún tipo de alergia de cara a cambiar los platos, etc, también podemos preguntar su número de pie. No es habitual y si no quieres desvelar el misterio de los recuerdos de boda, siempre puedes elegir entre diferentes números de pie. Pero sea como sea que lo hagas, unas alpargatas o unas bailarinas siempre son otro de los regalos más idóneos. Porque sabemos que, aunque se pueden estrenar el mismo día de la boda, seguro que luego también habrá más momentos para seguir llevándolas. Te recomendamos que optes por modelos sencillos y con colores básicos para que se puedan combinar mucho mejor.
Tazas personalizadas
Seguro que cada mañana te encanta levantarte y tomarte un buen café en tu taza de desayuno. Pues bien, también sabemos que aunque tengamos varias, nunca son suficientes. De manera que necesitamos más y qué mejor que sea otro de los recuerdos de boda quien nos dé los buenos días. Pues sí, una taza es otro de esos regalos funcionales y aunque sea una idea ‘de siempre’, le sacaremos partido que es de lo que se trata. De manera que partiendo de ella ya podrás personalizarla como quieras para tener un buen recuerdo de ese día.
Cajas de bombones
Siempre se dice que a nadie le amarga un dulce y va a ser verdad. A veces buscamos y rebuscamos opciones cuando tenemos delante las mejores. Es cierto que hay parejas que quieren ser más originales en el día de su boda. Pero pensando en la funcionalidad de los regalos, siempre es preferible optar por lo seguro. Una caja de bombones o dulces así como chuches sabemos que triunfará. Porque lo hará tanto entre los más mayores como entre los más jóvenes del lugar. Eso sí, puedes decorar la caja como más te guste para que les quede un bonito recuerdo a mayores tras haberse comido los chocolates.
Jabón de manos
Otra de las mejores ideas es esta. Porque de nuevo se trata de un complemento que tampoco puede faltar en el baño. El jabón de manos es una idea perfecta y funcional, que es de lo que se trata. Hoy en día tienes muchas opciones y puedes elegir entre diferenes fragancias así como jabones de tipo artesanal. Además, puedes envolverlos de manera dispares para que realmente quede un regalo de lo más especial.