Recordamos las mariquitiñas de nuestra infancia

¡Hola chicas! ¿Os acordáis de las mariquitiñas con las que jugábamos de pequeñas? Pues en Juguetitos podemos ver la versión moderna de este divertido juguete. Seguro que muchas de vosotras guardáis un bonito recuerdo de este juguete y que os ha proporcionado muchos ratos de diversión y entretenimiento.  Pues en esta nueva versión, se han eliminado las tijeras del juguete y ahora las distintas piezas se intercambian porque están imantadas y se pegan directamente a las muñecas.

Lili y Lola son estas bonitas mariquitiñas que nos descubre Juguetitos. Vienen metidas en una coqueta caja que se abre a través de un lazo y en ella podemos encontrar dos cuentos que narran las historias de estas dos muñecas. Además, incluye un armario que contiene las diferentes prendas de vestir y disfraces que después podrán ponerse las muñecas.

Lili y Lola juegan a disfrazarse y con ellas podemos repasar los nombres de las distintas partes del cuerpo así como de las diferentes prendas de vestir. Nos parece que esta es una excelente forma de transmitir los juegos que nosotras disfrutamos en nuestra niñez a nuestros hijos y además, enseñar de una forma divertida y entretenida los nombres.

Seguro que a vosotras os transmite las mismas sensaciones y podéis transportaros a los días de vuestra infancia en los que aprendíais los nombres de las diferentes muñecas y os sabíais de memoria todos los modelos que incluían cada una de ellas.

Esperamos que este vídeo de Juguetitos os guste tanto como a nosotras y que lo disfrutéis en compañía de los más pequeños de la casa. Ya sabéis que Juguetitos es nuestra canal de juguetes preferido de Youtube, por eso os animamos a suscribiros al canal para estar al día de todas las novedades en el mundo de los juguetes y el ocio infantil.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.