Recogidos sencillos para boda de invitada

recogidos sencillos

Los recogidos sencillos hacen que nos gusten todavía más este tipo de peinados. Porque gracias a la sencilleza los podremos hacer de una manera rápida y siempre favorecedora. Por eso si quieres algunas ideas para ir de invitada a una boda, estás en el lugar correcto porque te dejamos con una serie de estilos a los que no te podrás resistir.

Cuando hablamos de recogidos de boda también entran en juego los semi-recogidos. Porque estos definen uno de los estilos más románticos y actuales pero sin olvidarnos de los moños altos o bajos pero con gran volumen. Una selección de opciones que puedes ir eligiendo en función de tus gustos, eventos y más.

Recogidos sencillos para boda de invitada: alto por mechones

No queremos complicarnos la vida y por ello, nada como optar siempre por los recogidos sencillos. Una idea como esta es para todo tipo de largos, pero si tienes media melena o melena corta, todavía mejor. Ya que lo que necesitamos es ir sujetando mechones. Puedes ir tomando mechones finos, enroscarlos y ajustarlos con una serie de horquillas. De manera que así no es necesario recoger todo el cabello por completo, sino por partes. Igual nos lleva un poco más, sí, pero el resultado es de lo más especial. Con un flequillo lateral o unos mechones sueltos y ondulados ya tendrás todo lo necesario para triunfar.

Moño alto

recogido alto

Si hay un peinado que siempre triunfa este es el moño o recogido alto. Porque nos ofrece un acabado romántico donde los haya y además, siempre puedes completarlo con detalles en forma de horquillas o bien de flores naturales. En este caso sí que puedes recoger todo el cabello en una coleta y a partir de ella hacer el moño. Si quieres un poco de volumen, puedes cardar la parte superior del cabello y luego, hacer el recogido. Una vez más, deja un par de mechones a ambos lados de la cabeza sueltos.

Recogido lateral

recogido lateral

Si no quieres llevar todo el cabello recogido entonces tienes otra alternativa como esta. Se trata de un recogido lateral. Entre ellos puedes terminarlos con una coleta, un sencillo moño o bien, dejar que el resto de la melena se quede suelta, como es el caso. Para ello necesitas peinar todo el cabello hacia un lado, puedes aplicar un poco de laca para que sea más sencillo o ayudarte de unas amplias horquillas con la finalidad de que quede bien suejto. En el otro lado, el del pelo suelto, puedes ondularlo y verás que siempre resaltará la elegancia con él.

Semi-recogido con ondas

semi-recogido

Los semi-recogidos son otra de las alternativas y desde luego, cuando hablamos de sencillez tenían que estar más que presentes. Además también pueden combinarse a la perfección para todo vestido o traje de invitada. Así que, para darle más protagonismo necesitamos que nos ofrezca un poco de volumen. Puedes hacer unas ondas por todo el cabello, recogerlo hacia atrás y como no, dejar un par de mechones en la parte delantera del rostro.

Peinados con volumen

recogidos con volumen

Tenemos muchas alternativas y es bueno pensar en todas ellas antes de dar el paso eligiendo solo una. Por eso, puedes dejarte llevar por los recogidos con más volumen. Una versión similar a la que mencionamos en primer lugar. Pero en este caso, puedes hacer el peinado partiendo de una coleta. De manera que resultará más sencillo ir tomando algunos mechones, dándoles forma y colocándolos para crear un peinado con volumen y un moño de lo más actual. Tampoco está de más el hacer una trenza, partiendo de una coleta, darle unos pellizcos y situarla como si estuviéramos creando un nuevo moño. ¿Por cuál te decantas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.