Recogidos laterales: Las ideas que más te favorecen

Recogidos laterales

Si no sabes qué tipo de peinado llevar a esa cita importante, te anunciamos que los recogidos laterales siempre son una de las grandes opciones a tener en cuenta. ¿Por qué? Pues porque nos ofrecen diferentes tipos de peinados y todos ellos siempre marcando tendencia. Además de resultar bastante favorecedores, por lo que matamos dos pájaros de un tiro.

Sin olvidar que es una idea perfecta para cuando no queremos llevar los peinados de siempre. Porque con los recogidos laterales podremos combinar varios y crear estilos de lo más originales. Si tú también quieres ir descubriendo algunas ideas para las fiestas que llegan, es el momento de no perderte ninguna de las que sigue.

Recogidos laterales con trenzas de raíz

Puede ser una de las ideas tanto para el cabello más largo o quizás no tanto. Un peinado que hemos visto en numerosas famosas y de ahí que sabemos que siempre marca tendencia. Puedes optar por hacer dos trenzas de raíz más finas pero siempre del mismo lado de la cabeza, sobre todo cuando tienes el cabello largo. Porque ambas las colocaremos hacia el lado contrario con el resto del cabello. De ahí que una vez hechas las trenzas tienes la opción de: Apostar por una coleta o bien, un recogido bajo. Ambas opciones caerán sobre el hombro contrario ya que hablamos de recogidos laterales. ¿Qué te parece la idea?

Coleta lateral

Aunque estamos ante una idea de siempre, nos encanta. Porque la coleta lateral es una de las mejores ideas para poder disfrutar de un peinado sencillo pero al mismo tiempo que marca tendencia. Puedes peinar el cabello y como no, siempre hacia el lado que elijas. Lo anudarás con una goma de pelo, realizando una coleta propiamente dicha. Ahora el momento de que elijas el poder disfrutar de una coleta lisa o bien, ondularla ligeramente con unas planchas y como no, lo harás por mechones.

Moño bajo y lateral

Cuando la cita es mucho más formal, siempre podemos apostar por los moños. Así que para ello, debemos echar el cabello hacia un lado, no sin antes dejar algún que otro mechón suelto o incluso flequillo si lo llevas. Péinate hacia un lado, recoge todo el cabello con una coleta y realizar el moño partiendo de ella. También lo puedes hacer por mechones y el resultado será mucho más natural gracias al efecto despeinado. Es uno de los efectos que más tendencia marcan y que siempre destacan, por lo que no debes prescindir de ello. En el vídeo descubrirás la mejor técnica y desde luego, la más sencilla.

Trenza lateral

Si es que no nos cansamos de hablar nunca de ellas. Porque las trenzas laterales también son otra de esas opciones que nos encantan. Estas siempre irán integradas en nuestros peinados de un modo u otro. Así que, en este caso la tendremos de verdadera protagonista. De nuevo, tenemos que peinar el cabello hacia el lado que elijas. Recuerda que en el contrario puedes dejar algunos mechones sueltos. Puedes hacer de nuevo trenza de raíz, aunque en este caso sería una sola y terminar la coleta en forma de trenza. O bien, realizar una trenza de tres cabos partiendo de una coleta, pero sin que aparezcan las de raíz. Tienes dos opciones y ambas sencillas. ¿Por cuál te decantas?

Peinado basado en semi-recogidos laterales

Los semi-recogidos son de esas opciones más que perfectas para cuando no queremos  llevar el cabello totalmente suelto. Pues en este caso vamos a conseguir partir de ellos para acabar con una coleta lateral, aunque un tanto diferente a la que antes mencionamos. Iremos tomando finos mechones y los fijamos en la parte posterior de la cabeza. Pero recuerda que en lugar de hacerlo justo en la zona central, iremos ligeramente hacia un lado, hacia el que llevará la coleta final.  Después de tres o cuatro mechones en forma de semi-recogidos, ha podremos hacer la cola de caballo lateral. ¡Seguro que con algún adorno, tienes el resultado que buscabas!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.