Recogidos elegantes en los que inspirarte para tu gran día

Peinados recogidos para bodas

Porque no todas las bodas se celebran en pleno verano y si todavía la tuya está por llegar, aquí te vamos a mostrar estos recogidos elegantes que podrás copiar y ser la novia más bonita de todas. Porque sabemos que la elección del peinado a veces cuesta más de lo parece. Son muchos los estilos y variaciones por lo que la decisión final se hace bastante difícil.

Claro que siempre y además de nuestro gusto, tenemos que pensar en el estilo de vestido que llevaremos. Si cuenta con escote para lucir el peinado o bien, si es de estilo clásico o minimalista. Todo ello y más, son factores que pueden influir en vuestra decisión, aunque sea cual sea seguro que serás una novia espectacular.

Los recogidos son una de opciones más demandadas a la hora de llevar nuestro cabello tanto en la boda como en una fiesta muy especial. Tanto es así que siempre habrá uno esperando por nosotras. Si te gustan los vestidos de estilo vintage o clásicos y sencillos, entonces puedes decantarte por un peinado de lo más especial. Seguro que ya probado en tu casa este estilo que consta de colocarnos una diadema e ir enroscando el cabello en ella. ¿Te suena verdad?.

Pues en este caso haremos lo mismo, aunque dejaremos que los mechones tengan un aspecto asimétrico para darle más volumen al peinado. Los de estilo romántico, que constan de moños bajos pueden ser esa opción especial para un traje con encajes y escote. Por eso, nos decantamos por un recogido flojo que consta de sujetar el cabello hacia arriba y con horquillas, mientras dejamos dos grandes mechones laterales. Estos tienen que colocarse sobre nuestro moño pero lo más flojos posibles.

La tercera opción nos lleva a hablar de una coleta con un poco de tupé, que una vez hecha, tendrás que rizar e ir colocando por mechones hasta formar una especie de moño, pero que en esta ocasión no es tan bajo como el anterior. Recuerda que dichos mechones los podrás enroscar e ir colocando hacia arriba, de donde está la goma de sujeción, y a ambos lados para darle volumen a nuestro peinado. ¡Tres recogidos elegantes que nos han encantado!.

Imagen: www.elstile.ru


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *