Recogidos con volumen, tres ideas para inspirarte

Tres ideas de recogidos con volumen

Si tienes el pelo fino y crees que no puedes llevar unos recogidos con volumen perfectos, estás muy equivocada porque siempre existen técnicas y peinados especiales para que podamos sacarle el máximo partido a nuestro cabello. Hoy os proponemos estas tres ideas, diferentes, pero que cuentan con algo común: el volumen extra.

Porque se llevan las melenas con más volumen y los peinados XXL, por eso, lo mejor es ir practicando a ver cuál podremos usar en estas fiestas que ya estamos disfrutando. De esta manera conseguiremos captar la atención de todos los presentes y triunfar allá por donde pisemos. ¡Vamos a ponernos manos a la obra!.

Los recogidos altos son uno de los peinados más demandados, tanto por su belleza como por su versatilidad. En este caso, os proponemos un moño que no viene solo y es que, una trenza también lo acompaña, rodeándolo y dándole la máxima elegancia que necesita un peinado como éste.

Podremos ayudarnos de un Donut para moños o bien, ir cardando todo el cabello antes de colocarlo, ya que esta acción nos asegura un volumen extra. Dejaremos unos mechones a ambos lados que serán para elaborar la trenza final. En el segundo ejemplo, nos quedamos con un recogido bajo quien también están de actualidad.

Son muy demandados por las novias pero también para las fiestas más sofisticadas. Puedes contar con diversas formas y hasta terminar con accesorios muy originales, pero siempre, recuerda de ir colocando mechón encima de mechón y de no seguir una forma concreta, sino que la asimetría también le dará el volumen que buscamos. Para terminar, puedes ondular tu melena, ya que así conseguirás darle más cuerpo y como no, hacer un semi-recogido, otorgándole el volumen en la parte trasera de nuestra cabeza. ¡Tres ideas para triunfar antes de que se acabe el año!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *