Recogidos con flequillo para cualquier ocasión

Recogidos con flequillo

Hoy vamos a darle todo el protagonismo a nuestro flequillo. Ese compañero de batallas que siempre está presente en cada uno de nuestros peinados y es por ello que se puede amoldar a todos y cada uno de los estilos. Si estás buscando unos recogidos con flequillo no te pierdas estas tres ideas que seguro, te servirán de inspiración.

Aunque pienses que el flequillo solo es para un determinado tipo de rostro, no siempre es así, ya que podremos elegir diferentes tipos, para acoplar a las diferentes facciones. Seguro que sabrás elegir el que mejor te siente y adaptarlo como ya hacen las famosas que siempre prueban con diversos estilos. ¡Vamos a echarle imaginación a nuestro flequillo!.

Cuando tienes el cabello liso pero cuentas con bastante pelo, entonces puedes optar por los flequillos de corte recto. Aunque otra opción es apostar por este corte y en los extremos dejarlo un poco más largo. De este modo, al hacer los recogidos siempre nos aportará un toque juvenil y desenfadado. Una trenza lateral es siempre la mejor opción tanto para el día como la noche.

Otra de esas buenas opciones es el moño alto. Es una manera muy amplia que tenemos de amoldar todos nuestros gustos. Podemos dejar ciertos mechones a ambos lados o adornarlo con alguna flor y tocado. Además, si tienes el cabello muy fino o incluso algo ondulado puedes peinar el flequillo de una manera irregular para darle algo de volumen.

Claro que otras de las opciones para un recogido elegante y actual, es optar por un moño bajo o medio y dejar que los mechones hagan el resto, junto con el flequillo. En este caso, también podrás peinarlo hacia los dos lados para continuar con el estilo de ese recogido que es, sin duda, desenfadado. Tres ideas para sacarle el máximo partido a tu cabello y a tu flequillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *