Recogidos altos, elegantes ideas para las bodas veraniegas

Recogidos altos modernos

Ahora que ya estamos metidas en la época de las bodas, qué mejor momento que ver cómo los recogidos altos cuentan con el gran protagonismo. Nos permitirán lucir ideas espectaculares con más o menos volumen, con el cabello muy largo o más bien corto y siempre con mucho glamour.

Aunque se dice que los recogidos altos son perfectos para los rostros redondos o los ovalados, los demás, siempre pueden ir amoldando un estilo como éste a sus facciones. Seguro que con estas cinco ideas tendrás más que suficiente para poder arrasar en los próximos meses. ¿Estás preparada para ello?.

Cinco recogidos altos muy modernos

Porque hay estilos y peinados que nunca pasan de moda. Claro que para hacerlos todavía más llamativos o atractivos, siempre contarán con esas pequeñas pinceladas originales. Estos cinco peinados cuentan con ello y mucho más.

  1. Este primer ejemplo que os mostramos, es uno de los que se podrá adaptar a todo tipo de rostros. El truco está en no hacer demasiado alto el recogido en sí. Puedes optar por una zona media para elaborarlo y no añadir nada de cardado o tupé. El peinado en sí, se compone en una especie de moño en la parte trasera, que deja unos mechones sueltos en la zona delantera. Estos mechones se irán colocando de una manera muy floja hasta completar el resultado final que podemos observar en esta siguiente imagen.

Recogido con cabello ondulado

  1. Es muy frecuente ver cómo esta acabado que llamamos flojo está más que presente. De este modo, se tratará de un peinado más fresco y natural. Una vez más, el siguiente peinado de fiesta también cuenta con él. Un peinado que tanto podrá acompañar a la novia como a las invitadas. También en este caso, se trata de un peinado con volumen pero sin resultar muy alto. Para elaborarlo suele cardarse ligeramente la parte superior y recoger el cabello en  una coleta. De ella podremos hacer unas ondas e iremos sujetando por mechones. Como habíamos dejado un gran mechón delantero suelto, éste también irá unido al recogido en sí, en forma de onda.

Moño flojo

  1. Hay muchas mujeres que no quieren mechones sueltos o flojos, porque realmente no están acostumbradas a llevar el cabello suelto o delante de la cara. Pues para ellas, el siguiente peinado puede ser más que estupendo. Consta de peinar todo el cabello hacia atrás, aunque no sin antes haberle dado un poco de volumen. Una vez hecho este paso, se tratará de hacer una combinación original de mechones ondulados. Los accesorios también cuentan con protagonismo y en este caso, irán en la base del peinado.

Peinado de novia

  1. Claro que como para gustos colores, aquí te dejamos con otra idea muy elegante y romántica, a la par que clásica. Se trata de un recogido tirante, que en esta ocasión nos cuenta con esos mechones sueltos ni ese toque natural. Es un moño alto, perfectamente colocado y con gran volumen. Al mismo tiempo, también se termina con un tocado en su base que está compuesto por encajes varios y pedrería.

Recogido tirante con tocado

  1. Para terminar qué mejor que hacerlo de nuevo con un recogido flojo, alto y lateral. Una forma muy creativa de ir recogiendo el cabello, con la base de dejar que cada mechón vaya formando unas ondas. El volumen también estará asegurado y conseguirás un toque moderno y favorecedor. Parece que de nuevo, el cabello se recoge en su parte baja, dejando a su alrededor mechones sueltos quienes serán los que terminen de esta manera un peinado tan sofisticado.

Peinado elegante

Cinco grandes ideas de recogidos altos y con volumen que seguro te van a inspirar de cara a esa próxima boda que ya estás organizando. Damas, invitadas o novias, podrán disfrutar de un resultado tan especial como muestran las imágenes. ¿Ya te has decidido por alguno de ellos?.

Imágenes: www.elstile.ru


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *