Recogido paso a paso para cabello rizado

Peinado sencillo para cabellos rizados

Si tienes el cabello rizado y no sabes cómo peinarte estas fiestas, no desesperes porque aunque estemos ya en el primer día importante de las mismas, te mostramos cómo hacerte un recogido paso a paso en imágenes, sencillo y práctico. De esta manera podrás lucir un peinado perfecto y sin pasarte horas frente al espejo.

Las que tenemos el cabello rizado sabemos que en ocasiones y dependiendo del tipo de peinados que queramos realizar, no siempre nos quedan tan estupendos como vemos en algunas imágenes. Hoy esos problemas terminaron porque este tipo de recogido es especial para nuestro cabello, ya que éste le aportará el volumen necesario para un fin de fiesta muy elegante.

Como podremos apreciar en las imágenes inferiores, los primeros pasos a realizar será dividir el cabello en secciones. Serán un total de cuatro ya que contamos la parte baja de la cabeza, la alta y a ambos lados. Comenzaremos el peinado de fiesta por la parte baja, que tendremos que enroscar sobre sí misma para lograr una especie de moño que fijaremos con horquillas.

Ahora iremos con la parte alta de la cabeza, que tendremos que dividir en dos nuevos mechones. Uno de ellos lo fijamos al moño que ya tenemos de la misma manera, es decir, enroscado e ir colocándolo sobre él. Luego haremos lo propio con un mechón lateral y el resto del mechón superior. Tendremos que hacer lo mismo con el otro mechón lateral que nos ha quedado suelto, siendo éste el último paso a dar.

De esta manera lo que se consigue es un recogido con volumen ya que cada uno de los mechones ya escalando sobre el anterior hasta una altura media. Gracias a que contamos con el cabello tan rizado, ya no necesitamos cardar la parte delantera para obtener una especie de ligero tupé. Si es que para algunas cosas es complicado, pero para otras, un pelo de este tipo también cuenta con numerosas ventajas. ¡A disfrutar de las fiestas!.


Un comentario

  1.   Elias Sanchez dijo

    Quiten los malditos anuncios en la versión móvil, se me fue la mitad de mis datos tratando de ver este foto en mi celular.

    Se abre una publicidad y se reproduce un vídeo que genera muchos datos es una basura por que nunca pude ver nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *