Recogido lateral con rizos y trenza

Recogido para pelo largo

Si es que lo tiene todo, ya que a grandes rasgos podemos decir que es un peinado romántico y que lleva los ingredientes perfectos para triunfar. Las trenzas y los rizos son los protagonistas de este recogido lateral que es muy sencillo de hacer. Así que, no te pierdas su paso a paso porque en pocos minutos tendrás un look muy juvenil.

A veces es un tanto complicado decantarnos por un peinado u otro, ya que son muchas las opciones que tenemos. Claro está siempre tendremos que analizar el tipo de cabello y su largo. Para esta idea de hoy, lo idóneo es contar con un cabello largo o media melena que tendremos que rizar para comenzar con nuestro peinado. ¿Estás preparada?.

Si tienes el cabello ya rizo, lo mejor es que lo laves y le apliques un poco de espuma para que esos rizos se intensifiquen más. Si por el contrario cuentas con un pelo liso, entonces te puedes ayudar de la plancha para conseguir esas ondas perfectas. Una vez que tengamos el cabello ya ondulado, tenemos que peinarlo hacia un lado y en ese lado, dejaremos un gran mechón que se corresponde con la parte delantera.

Para recoger el cabello y que quede con ese toque se recogido flojo, debemos de ir enroscándolo como si estuviéramos haciendo una caracola que fijaremos con horquillas, pero dejando que las puntas queden sueltas, ya que serán quienes le otorguen el volumen a este tipo de peinado. Con una parte de ese mechón que hemos dejado suelto, haremos una trenza.

La tenemos que colocar justo encima de las puntas que han quedado sueltas y del recogido propiamente dicho. La volvemos a ajustar con horquillas y ahora solo queda ir colocando el resto del cabello suelto hasta que te quede un corte asimétrico perfecto. Lo podrás conseguir con las horquillas y si ves que los mechones son muy largos, solo tienes que enroscarlos un poco antes de sujetarlos. ¡Una idea estupenda para un nuevo peinado romántico!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *