Recogido bajo hecho con cuatro trenzas

Moño hecho con dos trenzas

Porque los recogidos con trenzas son una de las primeras ideas en las que siempre pensamos cuando queremos llevar un peinado moderno y elegante. Son muchas las opciones que tenemos y, aunque muchas de ellas parezcan casi iguales, bien es cierto que siempre encontraremos esos detalles que las hagan únicas e irrepetibles. Hoy vemos cómo hacer un recogido bajo para cualquier fiesta o evento importante.

Este tipo de recogidos son perfectos para llevar con escotes, ya que podrán lucirse en todo su explendor y como no, hasta siempre es bueno que no vayan solos, sino que pueden llevar algún tipo de complemento, sencillo, que les dé todavía más sofisticación, si cabe. No te pierdas un nuevo paso a paso para lucirlo en tu próxima cita.

Como bien decimos en el título, este peinado está hecho con un total de cuatro trenzas. Creo que ya no sabríamos vivir sin ellas porque siempre nos sacan de cualquier apuro de una manera muy rápida y aportándonos el toque más sencillo y juvenil. Para comenzar nuestro recogido, debemos de hacer cuatro reparticiones de cabello. Dos en los laterales y otras dos en la parte trasera.

Los de la parte trasera serán los primeros en darnos trabajo ya que con ellos haremos dos trenzas. Una vez listas, tendremos que pellizcarlas para hacerlas más gruesas y luego, tendremos que ir enrollando hasta llegar a la zona de la cabeza donde las sujetaremos con horquillas. Haremos lo mismo con la segunda trenza que colocaremos justo debajo de la anterior para darle volumen al peinado.

Ahora solo queda hacer las otras dos trenzas en los mechones laterales y con ellos, tapar el moño propiamente dicho, ya que las vamos a colocar por encima de él. Siempre debemos de cruzarlas y como no, ocultar los extremos para que no se vean. Fijaremos el peinado final con un poco de laca y ya tendremos nuestro recogido trenzado, sencillo y romántico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *