Recibidores originales para dar la bienvenida a tu hogar

Consolas para la entrada

¿Quieres dar una cálida bienvenida cuando se entra en tu hogar? Entonces necesitas una sesión de ideas en forma de recibidores originales. Porque ellos siempre tienen la última palabra y es que, sin quererlo, serán los que aporten la antesala de lo que nos vamos a encontrar en todo hogar que se precie.

Por ello, nada como disfrutar de una selección de ideas que nunca vienen mal. Ideas actuales, sencillas y que se amoldarán a todo tipo de espacios. Porque ya sabemos que no todos los hogares son iguales ni tampoco el espacio que puede haber en ellos. Así que, todas estas ideas te van a encantar.

Mesa de metacrilato, entre los recibidores originales

Hay muchas opciones y cada una de ellas se irán amoldando a tus gustos y a tus entornos. Por eso, para un lugar un tanto moderno o minimalista y que tenga una entrada pequeña y un poco oscura, las mesas de metacrilato van perfectas. Porque son transparentes, aportan más luminosidad y apenas restan metros. Las hay realmente básicas y que parecerá que no tienes ningún mueble en este lugar. Eso sí, si optas por ellas entonces también las tienes que acompañar de algún espejo que sea igual en cuanto a originalidad se refiere. De modo que el combo reluzca cada vez que llegamos a casa.

Recibidores originales

Un pequeño sofá

Quizás no era lo que te esperabas pero sí, también puede ser otra de las ideas para los recibidores originales. Se estila mucho en casas modernas y es que, nada más entrar te puedes encontrar con un pequeño sofá biplaza o bien, dos puffs cuadrados. ¿No te parece una buena y cómoda idea? Porque seguro que te pones los zapatos justo cuando vas a salir. De modo que ahora ya tendrás tu espacio perfecto para sentarte y calzarte. Además, puedes terminar la decoración con un par de baldas en la pared.

Una mesa de madera para una decoración rústica

Las mesas de madera también son otra de las opciones. Pero puede ser una mesa cualquiera sin tener que llevar el nombre de recibidor. Además, si cuenta con otra superficie en su parte baja, mucho mejor. De modo que así podamos colocar lo más importante sobre ella y en la zona inferior, algún detalle decorativo a modo de plantas, por ejemplo. Todo ello es perfecto para un estilo decorativo rústico, aunque lo podrás conjugar como más te guste.

Recibidores anclados a la pared

Cuando el sitio de entrada no es demasiado amplio, entonces debemos optar por una idea como esta, en cuanto a recibidores se trata. Los que van anclados a la pared también son sinónimo de buen gusto y como no, de ahorro de espacio en sí mismos. Puede haber muchos estilos, materiales y colores que los completen. Por lo que es una buena noticia ya que siempre te encontrarás con el que mejor vaya contigo. Es cierto que también los podrás completar con un espejo o quizás, con alguna balda a mayores.

Cómoda de Ikea como recibidor

Apuesta por una cómoda como recibidor

A veces nos empeñamos en buscar algo demasiado concreto para un lugar del hogar. Por ello, nada como acertar siempre con los muebles básicos. Porque son ellos los que nos permiten disfrutar de más opciones. Tanto es así que en este caso, una cómoda te servirá y mucho. Sí, quizás estás pensando en alguna en color blanco que siempre vemos en toda decoración actual que se precie. Tienes para elegir de varios cajones, con mayor anchura o quizás, altura. Por lo que son varias las opciones que se amoldarán perfectamente a tu entorno. Seguro que ya tienes en mente tu nuevo recibidor. ¿O quizás me equivoco?

Imagen cómoda: Ikea


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.