Recetas de mascarillas caseras con uvas

Mascarillas caseras con uvas

¿Conoces todos los beneficios de las mascarillas caseras con uvas? Sin duda, estamos ante una de esas frutas que cuentan con un sinfín de propiedades y ventajas. Por un lado hay que avanzar que cuentan con vitaminas como la A, B, C o E, sin olvidarnos de que también los minerales estarán presentes tales como el calcio o el yodo.

Por todo ello, ya nos damos cuenta de que las necesitamos en nuestra vida y también en nuestra piel. Pero no te preocupes porque tendrás que gastar mucho dinero ya que vamos a darle paso a una serie de recetas de mascarillas caseras con uvas que te van a encantar. Ideas sencillas, prácticas y rápidas que no podrás dejar de probar.

Mascarillas caseras con uvas para reafirmar la piel

El paso de los años y la falta de colágeno hará que la piel vaya perdiendo su tersura. Por lo que si quieres seguir manteniéndola lo más reafirmada posible, nada como apostar por una ayuda como esta. Las uvas serán las que le digan adiós a la flacidez y podamos apostar por un resultado mucho más favorecedor gracias a reafirmar la piel. Para ello, vas a necesitar 7 uvas grandes y mejor si son uvas negras. Las echamos en el vaso de la licuadora con medio aguacate y trituramos bien. Ahora solo queda aplicarla por el rostro y esperar unos 30 minutos. Luego podremos retirar con agua.

belleza con uvas

Añade más hidratación a tu piel

Es muy común tener la piel seca. Por eso, nada como apostar por los ingredientes naturales para hacer que la hidratación vuelva a ser la gran protagonista de nuestra vida y sobre todo, de nuestra piel. Las mascarillas caseras con uvas sí que pueden hacer este milagro. ¿De qué manera? Pues es muy sencillo porque en este caso vas a necesitar una media docena de uvas, que machacarás por completo y luego les añades una cuchada de yogur natural. Debemos mezclar bien y aplicar sobre el rostros, esperando unos 20 minutos antes de retirarla.

Evita las arrugas con esta receta

Además de la piel seca y de poder reafirmarla, tampoco nos podemos olvidar de las arrugas. Porque como bien sabemos es otro de esos problemas que queremos tratar a toda costa. Para ello, nada como seguir apostando por los productos naturales y las uvas cuentan con las vitaminas necesarias. Aunque es cierto que para conseguirlo, les falta solo una. Es decir, que para elaborar esta nueva receta, vas a necesitar una cápsula de vitamina E. Junto a ella tendrás que machacar un puñado de uvas y mezclar bien. Ahora es el momento para aplicar sobre el rostro en zonas como alrededor de los labios, ojos e incluso cuello. Deja que actúe bien.

Beneficios de las uvas para la piel

Di adiós a las manchas del rostro

Tampoco nos íbamos a olvidar de las manchas del rostro. Porque en ocasiones aparecen debido al sol, en otras será por la edad o quizás por ciertos medicamentos. Sea cuál sea su aparición vamos a decirles adiós gracias a las mascarillas caseras con uvas. Lo único que tienes que hacer es cortar por la mitad las uvas e ir aplicándolas donde tienes las manchas en cuestión, con un suave masaje, para que la piel se pueda impregnar del jugo de dicha fruta. Aún así, tras haber frotado unos segundos, conviene esperar unos 20 minutos antes de retirar con agua.

Nutre en profundidad tu piel

Para activar la regeneración celular, nada como recurrir de nuevo a las uvas. Porque parece que son el ingrediente idóneo para todo lo relacionado con la piel. En este caso, para poder disfrutar de ella como nunca, nada como volver a triturar un puñado de uvas y cuando lo tengamos, le vamos a añadir una cucharada de miel, volvemos a mezclar y a continuación lo repartimos por el rostro. Espera unos 20 minutos y retira con agua. ¡Verás cómo tu piel te lo agradece!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.