Recetas de belleza con avena

La avena, al contrario que el trigo, si conserva sus nutrientes una vez que ha sido procesada, quizás por eso sea más valiosa para nuestra piel. Aparte de su uso en medicina, la avena también se usa en cosmética, para las pieles grasas.

Pero en esta ocasión, vamos a hacer una crema casera antiestrias, al ser 100% natural, los resultados tardan más en verse, pero están hay. Esta receta es preventiva, lo que significa que debemos aplicarla allí donde comienzan a salir las estrías o creemos que van a salir.

Para hacer nuestra crema casera antiestrias, tan solo necesitamos, la pulpa de medio aguacate, dos cucharadas de arcilla, si es verde mejor que mejor, dos cucharadas de harina de avena y dos cucharadas de germen de trigo.

Mezclamos todos los ingredientes, si queréis podéis ayudaros con una batidora, hasta que quede una crema lisa y homogénea. La aplicamos en la zona que queramos y dejamos actuar unos 10 minutos, retiramos con abundante agua tibia. Podemos usarla hasta cuatro veces por semana.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Remedios para la tos


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   melissa dijo

    oo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *