Recetas caseras para cabellos rebeldes

Debido a la estática, que se produce en nuestro cabello, por falta de hidratación, este se vuelve rebelde y quebradizo, sobretodo, tratarlo es un poco complicado y se nos pasan las horas, intentando peinarlo, si esto te sucede, presta atención.

Existen muchas recetas caseras para evitar lo que llamamos frizz o cabellos rebeldes, si al tuyo le ocurre, no te preocupes, te hemos traído una receta con la que conseguirás normalizar tu cabello en poco tiempo.

Para hacer una mascarilla para cabello enrizado, tan solo necesitamos dos cucharadas de aceite de jojoba, cuatro cucharadas de semillas de lino y un poco de agua.

Hervir las semillas de lino en el agua, removiendo bien hasta lograr que éstas se abran y quede una consistencia gelatinosa. Retirar del fuego, dejar enfriar hasta que quede tibio y añadir al aceite de jojoba.

Esta preparación deberá ser aplicada sobre toda la cabellera y muy especialmente en las puntas. Recoger con una toalla para mantener el calor y dejar actuar durante 25 minutos, Luego enjuagar.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Feria cosmo belleza


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *