Recetas caseras contra las ojeras

Nuevamente vamos a hablar de las temidas ojeras, esas manchas oscuras que salen bajos los ojos, que si encima van acompañadas de hinchazón, ya nos arruinas por demas el look. Tanto si has tenido una mala noche, como si has estado de fiesta, tenemos remedios para prevenir y luchar contra ellas.

Lo primero es que debemos dormir las ocho horas recomendadas, para que no solo descanse nuestro cuerpo, si no también nuestra piel. Es indispensable para ella y más en esa zona en la que la piel, es mas fina y por eso se notan enseguida las ojeras.

Podemos probar con el puré de manzana, el cual al ser antioxidante hidrata y renueva la piel, prueba a hacer un poco de puré de manzana y aplícatelo en las ojeras durante unos 10 minutos, después retira con abundante agua tibia.

Y como no el tradicional saquito de manzanilla, o en compresa, ambas formas sirven igual. La manzanilla calma la piel y reduce la hinchazón al instante. Prueba a ponértelas recién levantada y si quieres antes de irte a dormir, para que la piel descanse mejor.

Vía: Soy estética
Imagen: Es más

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario