Recetas caseras con ajo

El ajo es un condimento muy usado en cocina y muy beneficioso para nuestra salud, pero además es muy aconsejable usarlo en la cosmética, pues posee unas propiedades increíbles. Mejora la circulación de la sangre e incrementa el flujo sanguíneo de la piel.

Además de eso, es ideal para eliminar los callos y durezas que se pueden formar, sobretodo en los pies. También es ideal para combatir los barros y espinillas propias del acné, y además fortalece mucho las uñas y mejora las cutículas.

Por eso hoy os traigo una receta a base de ajo para las espinillas, se trata de una loción contra las espinillas, muy sencilla de preparar. Necesitamos tan solo, una taza de vodka y cuatro dientes de ajo. Como veis es muy sencilla.

Debemos introducir en un bote de cristal con cierre hermético, los dientes de ajo y la taza de vodka para dejarlo reposar durante unos 15 dias. Y con la ayuda de un bastoncillo de algodón, aplicamos la mezcla directamente sobre las espinillas. Al menos dos veces al día.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Plantas Medicinales



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *