Recetas caseras con aceite de oliva

Ya sabemos que el aceite de oliva, posee muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, que es un alimento muy sano y equilibrado, pero además es muy apreciado en la belleza, ya que es bueno contra la celulitis y para la piel y el cabello seco.

Hoy os traemos un par de recetas para que vosotras también os beneficiéis de sus propiedades. Además las podéis hacer en casa, por su sencillez y porque la mayoría de los productos los tenéis al alcance de vuestras manos.

Para hacer una crema para pieles secas, tan solo necesitamos 15 gramos de cera de abeja, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada pequeña de aceite de almendras. Derretimos la cera al baño María y añadimos los dos aceites, y dejamos templar, listo para usar.

Para hacer un tratamiento para cabello seco, necesitamos dos cucharadas de aceite de oliva, cuatro cucharadas de semillas de lino y 200 ml de agua. Hervimos las semillas hasta que suelten la gelatina y vertemos el aceite de oliva, se aplica sobretodo en las puntas y envolvemos con una toalla, durante unos 25 minutos.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Anton Uriarte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *