Rebajas de Mango, ¿estás preparada?

Prendas rebajadas en Mango

Aunque no es todavía el día oficial de las rebajas, Mango ya cuenta con grandes descuentos en su página web. Hay que reconocer que las fiestas tienen su lado bueno, pero muchas también estamos esperando con gran ilusión que se terminen para dar la bienvenida a los descuentos. ¡Las rebajas de Mango ya están entre nosotras!.

Está claro que, como decimos, cada época tiene sus cosas buenas y seguro que si ocurre eso de echarle el ojo a unas cuantas prendas, ahora es el momento para lanzarte a ellas y que no se te escapen. Mango tiene grandes ofertas en prendas básicas como son los cárdigans o los vestidos, así como en abrigos o cazadoras de cuero. Todo un desfile con precios muy asequibles. ¡No esperes más!.

Si crees que te vas a encontrar solo con un par de euros de descuento, estás muy equivocada, ya que la firma demuestra que podremos acceder a las mejores prendas con unos precios increíbles. Claro está que hay para todos los gustos pero ya vemos cómo la cazadora de cuero que valía casi 100 euros, ahora la podrás conseguir por solo 69.99 euros.

Por otro lado, esta temporada necesitaremos muchos jerséis para pasar más tranquilamente el frío que está haciendo. Los que antes valían casi 10 euros ahora están a 7 y los que tenían un precio de 25 euros, ahora en rebajas, los podrás encontrar por 14,99. El cárdigan o las chaquetas de lana tampoco se quedan atrás y es por ello que verán disminuido su precio en 10 o 15 euros, dependiendo del modelo.

Los vestidos de punto son otra de las grandes prendas que serán perfectas para esta temporada. Los podremos combinar tanto para el día como para una noche entre amigas. Si antes costaba unos 19,99 euros, ahora valdrá la mitad. Vestidos de manga larga en varios colores que serán perfectos tanto para ti como para hacer un bonito regalo. ¡Ya están aquí las grandes ofertas!.


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *