Las rebajas también llegan al calzado de Massimo Dutti

Calzado massimo dutti

Las rebajas ya están en todas las prendas y complementos que nos gustan. Hemos comenzado con una de las épocas preferidas del año. ¡No es para menos!, ya que ahora podremos elegir las mejores tendencias y que nuestro armario e llene de ideas como las que aparecen entre el calzado de Massimo Dutti.

Desde los zapatos planos hasta los tacones medios o finos, todos tienen cabida en la época de rebajas. Ahora tan solo debemos elegir el que mejor se adapte a nosotras y a lo que estamos buscando. No será sencillo, porque seguro que querrás lucir más de uno. ¿Estás preparada para ello?.

Sandalias planas en colores básicos y estampados

Los colores básicos siempre son imprescindibles a la hora de hablar de moda. No solo en prendas, sino que también el calzado deben contar con ellos. Tanto el blanco como el color negro se necesitan a la hora de combinar con las prendas más actuales. En este caso, encontramos numerosos modelos, aunque nos quedamos con dos que seguro que te van a encantar.

sandalias colores básicos

Por un lado, las sandalias sin tacón que nos llevan a hablar de una combinación de tiras. Perfectas y cómodas para los estilos de día. Unos estilos que nos permiten hablar tanto de un toque casual con pantalones como con faldas. Claro que por otro lado, también puedes añadir algunos detalles como son las  hebillas, que siempre marcan la diferencia a la hora de completar una sandalia como esta.

sandalias planas massimo dutti

La comodidad es algo importante y más, cuando se trata de nuestros pies. Es por ello que son muchos los modelos que nos vamos a encontrar entre el calzado de Massimo Dutti. Por otro lado, apostamos por los tonos en marrón y como no, por el acabado de yute o cuerda que tanto nos gustan. Unas sandalias con unas tiras muy finas, que siempre se hacen básicas. Claro que tampoco nos podemos olvidar del estampado de serpiente. El animal print en general está de tendencia. Así que, nada mejor que aprovecharlo y llevarlo en nuestros pies.

Sandalias de tacón medio y fino

sandalias tacón medio

El tacón medio nos permite disfrutar de una pincelada de elegancia, sin pensar en el dolor de pies. Sobre todo para aquellas que no llevan demasiado bien los tacones, es una de las grandes opciones. Como no podía ser menos, también entre el calzado con este tacón, nos vamos a encontrar opciones muy diversas. Desde sandalias con tiras y que van ajustadas al tobillo, hasta zapatos cerrados en la parte delantera, terminando en forma puntiaguda. En ambos casos, el color negro será nuestro mejor aliado para poder completar cualquier look, ya sea más casual o más elegante.

sandalias tacón fino

El tacón fino y alto no podía faltar entre el calzado de Massimo Dutti. Sandalias perfectas que están cubiertas de unas finas tiras que lo dicen todo. La elegancia se dejará ver a cada paso con alguno de estos modelos. Opciones para vestir y para llevar a esos eventos que están todavía por llegar. De este modo y al optar por los tonos básicos de nuevo, harán que los colores sí puedan ser protagonistas en cada prenda que llevemos.  ¿No te parece una buena idea?.

¡Plataformas en animal print es el calzado de Massimo Dutti esencial!

plataforma en zapatos

Los zapatos que cuentan con un poco de plataforma también son otro de esos básicos que se necesitan en nuestro día a día. En este caso, vemos dos estilos bien diferenciados. Por un lado, se trata de unas zapatillas de deporte que cuentan con el buscado y querido estampado de animal print. Un toque deportivo y cómodo para un look casual de día. Mientras que por otro lado, también nos vamos a encontrar con unas sandalias de esparto, con cuña alta y de nuevo, con el estampado de serpiente que tanto nos gusta. Una pulsera con hebilla para atar al tobillo es el detalle de comodidad para terminar un calzado de Massimo Dutti como este.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.