Reaviva el amor de tu relación con estos consejos

pareja feliz amor

Cuando te enamoras el tiempo parece que vuela al lado de la persona correcta. No hay nada que no te guste de su personalidad o de su apariencia, y si hay algo que parece que no te encaja, simplemente lo pasas por alto, total… ¡nadie es perfecto! Sin embargo, con el tiempo, la fase de luna de miel parece disminuir un poco y parece que pone menos energía en la relación.

Ya sea debido a los horarios ocupados o la toma de control de la vida cotidiana, comienzas a perder algo de esa chispa que te mantuvo despierto a todas horas de la mañana. Las mariposas en el estómago parecen ser cosa del pasado. De hecho, una simple llamada telefónica de esa persona parece ser más una tarea que una delicia…

Si te encuentras en esta situación y estás desesperado por solucionarlo para permanecer con esta persona, es importante identificar algunos consejos clave sobre cómo volver a encender la chispa. De lo contrario, podrías encontrarte en tu cama sin que nadie te acompañe… Con estos consejos todo volverá a ser como antes.

Tener citas románticas

No solo es importante, es necesario continuar teniendo citas incluso si has estado saliendo durante años; y aún es más importante si estáis casados y tenéis hijos. Sin embargo, hay una razón por la que estás leyendo esto, lo que significa que probablemente hayas dejado de ir a citas reales durante un período prolongado de tiempo. No te preocupes… le pasa a los mejores de nosotros.

Ahora, sin embargo, es el momento de descubrir cómo volver a encender la chispa iniciando tu primera cita en meses. ¡Adelante, puedes hacerlo! Recuerda hacerlo romántico y especial. Podría ser la primera cita de muchas por llegar…

para feliz y romantica

Céntrate en las pequeñas cosas

Es cierto lo que dicen: las pequeñas cosas cuentan. A veces, incluso más que todos los grandes gestos. En términos simples, secar las manos de tu pareja después de que las haya lavado puede significar el mundo. Ofrecerles una bebida mientras coges una podría significar la diferencia entre una gran sonrisa en la cara de tu pareja o una mirada de decepción e irritabilidad.  Dicho esto, siempre presta atención a los pequeños detalles. Te sorprenderá la diferencia que algo pequeño puede hacer en tu relación.

Deja una nota de amor de vez en cuando

Esto no significa que tengas que escribir libros que describan tu amor por tu pareja, sin embargo, una simple nota deseándole un buen día podría significar un mundo. La clave para escribir una nota de amor es crear las palabras por tu cuenta. Sin embargo, si tienes dificultades para escribir notas de amor desde el corazón, está bien que Google tenga algo romántico para ofrecerte e inspirarte. Recuerda, lo que cuenta es el pensamiento, y si la idea detrás de tus notas de amor es reavivar la chispa en tu relación, entonces no dejes que algunos espacios en blanco os detengan.

Mirad viejos recuerdos

Mirar hacia atrás a quienes solían ser como pareja puede traer recuerdos maravillosos; recuerdos que vale la pena recrear en lugar de dejarlos morir. Si es posible, planead una noche juntos mirando videos viejos o fotografías. Si tiene viejas cartas escritas, léelas en voz alta. Explora tu relación en las primeras etapas de estar enamorado. Se garantiza que traerá recuerdos positivos de cómo pueden estar juntos, en lugar de cómo se han separado…

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.