Realzar o simular las pecas. Trucos de belleza para un maquillaje antiedad

 

meghan-markle-pecas-maquillaje

¿Quieres realzar tus pecas de una manera natural y moderna? Sólo tienes que seguir una serie de consejos de belleza. Sean reales o falsas, no importa, las pecas son ideales para darle un toque fresco y descarado a tu look.

¿Te encantan las pecas en tu rostro pero no sabes cómo resaltarlas? Si quieres añadir un toque fresco y descarado a tu look de belleza, simplemente realzalos con maquillaje, para crear también un adorable efecto antiedad. Meghan Markle lo sabe bien, ya que ha hecho de las pecas su «marca registrada», lanzando la locura del maquillaje «californiano» con piel brillante y micropecas en la nariz. Sean reales o falsas, no importa, las pecas deben mostrarse con orgullo: aquí están los secretos a seguir para realzarlas de forma natural.

¿Cómo realzar las pecas con maquillaje?

A menos que quieras cubrir las pecas con base y corrector, necesitas realzarlas con maquillaje. ¿Cómo puedes hacerlo? Fanny Maurer, Global Make Up Artist de KVD Beauty, estuvo dando algunos consejos en las redes sociales y lo primero que dijo que hay que hacer es empezar por cuidar la piel.

Antes del maquillaje se debe untar sobre el rostro un aceite con un acabado fresco y luminoso, capaz de devolver a la piel un aspecto fresco y saludable. A continuación, se debe igualar la tez con un corrector, asegurándose de aplicarlo solo sobre las imperfecciones, para no renunciar al efecto natural. Cuando ya hayas llegado a este puto es cuando se puede pasar al maquillaje real. ¿Qué colores deberías elegir? Marrón, naranja y verde, para acentuar el efecto bronceado.

lulu selassie pecas falsas

La manía de las pecas falsas

Las pecas postizas antes eran impensables y ahora se han convertido en una verdadera locura. Ya no hace falta poner más filtros, ahora para estar a la moda hay que dibujar puntos marrones en la cara (como por ejemplo Lulù Selassié). Gracias a las redes sociales, en primer lugar a TikTok, donde son muy populares los tutoriales para hacer pecas con lápices y productos de maquillaje, el hashtag #fakefrekles se ha hecho viral.

Por eso, no es de extrañar que las marcas de cosmética hayan lanzado al mercado kits y estuches de belleza para utilizar cuando quieras añadir un toque descarado a tu look de belleza. Que se dibujen solo en la nariz o incluso en las mejillas, da igual: basta con mezclar delineador y lápiz con los dedos para obtener un efecto impecable, natural y sobre todo duradero.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.