Realza tus pestañas fácilmente


Las pestañas
, como ya sabéis es una parte de nuestro cuerpo que requiere sus cuidados y sus mimos, muchas de nosotras tenemos lo que se llamaría, pestañas caídas. Y es que nuestras pestañas no están rizadas hacia arriba.

Pero no solo se trata de usar el rizador y ya esta, aquí te propongo un par de trucos para que consigas realzar tus pestañas, sin tener que usar el rizador, que en ocasiones puede romperlas o partirlas.

El primer truco consiste en usar un colirio normal para ojos o lagrimas artificiales, podéis usarlo antes del rímel, mojando las pestañas con esto, quedaran más peinadas y el rímel, aunque no lo creáis, resistirá más tiempo en vuestras pestañas.

El segundo truco consiste en aplicar polvos base con una borla o pincel, debéis aplicar un mínimo de polvos sobre la superficie de las pestañas e inmediatamente aplicar el rímel, el efecto que se consigue es unas pestañas mucho más largas y gruesas, un imagen más de fiesta nocturna, que de día.

Vía: Arrebatadora
Imagen: 3 pasitos


Categorías

Maquillaje, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

4 comentarios

  1.   maria virginia tello dijo

    Hola son muy interesantes sus consejos quisiera saber mas consejos, para fortalecer mi cabello y algun tratamiento para la flacides del rostro. gracias

    1.    Sonia dijo

      En De Guapas puedes encontrar consejos y trucos para lo que pides, gracias por tu comentario. Besos

  2.   MYLLA dijo

    hola quisiera saber como fortalecer las pestañas ya que el uso del rizador ha provocado que se me caigan y se vean huecos entre estas

    1.    Sonia dijo

      Hola, pasate por este articulo http://www.deguapas.com/cuidados-para-tus-pestanas.html encontraras trucos caseros para fortalecer tus pestañas. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *