Realza el color del cabello teñido

MascarillaCon los lavados y las agresiones externas, el cabello teñido pierde su brillo y color. Sin embargo, con estas sencillas recetas caseras, podrás mantener la coloración de tu pelo por más tiempo.

En MujeresconEstilo.com te presentaremos distintas mascarillas para diferentes colores de cabello. Pruébalas y luego comentanos que tal te fue.

Cabellos rubios:
Jugo de tomate

Exprime el tomate, extrayéndole todo el líquido. Empapa tu cabello con el jugo de tomate. Cubre tu cabeza con una gorra de baño. Deja actuar por 5 minutos y enjuaga.

Cabellos negros:
Vinagre blanco ¼ de taza
Agua ¾ de taza
Shampoo c/n

Mezcla el vinagre blanco con el agua. Lava tu cabello con tu shampoo habitual. Aplica la preparación sobre tu pelo. Envuélvelo con una toalla. Deja actuar unos minutos y enjuaga.

Cabellos pelirrojos:
Aceite de uva 4 cdas
Aceite de romero 2 gotas

Mezcla los aceites de romero y uvas y humedece con tu cabello con esta preparación. Con el secador de cabello, aplica calor por 5 minutos. Enjuaga con agua tibia.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   marina dijo

    qisuera encontrar un colo de pelo q vaya conmigoo mi tono de piel es normal no es muy palida & muxo menos morena mis ojos son marron claro al sol se ven color miel reponder gracias 🙂

  2.   josi dijo

    quisiera saber como hago para tener mi pelo lindo si yo uso tintes rubios y tengo el cabello reseco y maltratado

  3.   iribeth dijo

    hace varios dias decidi teñirme el pelo de un rojo suave y me gustaria mantenerlo asi pero la verdad noc q hacer porq mi pelo esta un poco maltratado……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *