Realiza estos masajes para levantarte sin estrés

masaje estrés

El estrés está a la orden del día y es raro la mujer que no lo sufre al levantarse cada mañana. Seguramente pensarás que faltan horas en el día para poder hacer todo lo que quieres. Para evitar que desde tan temprano, el estrés te supere, no pierdas detalle de los siguientes masajes que te ayudarán a empezar cada mañana de una manera saludable y con mucha energía.

Frota las orejas

Antes de levantarte de la cama y con los ojos cerrados, frota suavemente tus oídos. Pon las palmas de la mano sobre ellos y empieza a masajear unas 20 veces hacia arriba y abajo. Estos sencillos movimientos son saludables para tu rostro y te ayudarán a fortalecer las encías y mejorar la circualción de la zona.

Masajea la frente

Pon tu mano derecha en la frente, acto seguido pon la mano izquierda encima de la derecha. Mueve suavemente hacia atrás y adelante unas 20 veces. Este masaje evitará posibles mareos y dolores de cabeza.

Masaje en los ojos

Masajea ligeramente tus ojos usando los nudillos del pulgar. Hazlo en unos 20 movimientos más o menos. Estos sencillos movimientos te ayudarán a mejorar tu sistema nervioso y la vista del ojo.

masaje vientre

Masajea tu vientre

Para realizar este masaje, pon tus manos en el vientre y dobla las rodillas. Acto seguido y usando las palmas, masajea suavemente hacia la derecha con unos 50 movimientos. Estos masajes son perfectos para fortalecer los músculos del vientre y mejorar cualquier problema estomacal.

Ya puedes levantarte

Una vez hayas hecho todos estos masajes, ya puedes levantarte de la cama totalmente desestresada y con una energía que te hará que rindas perfectamente tanto en el trabajo como frente a la familia. Una forma muy sencilla y rápida de eliminar todo ese estrés que te limita desde primera hora de la mañana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *