Razones por las que no usar maquillaje durante un día

natural

Hay muchas razones por las que no usar maquillaje durante un día completo, es una forma de liberar a tu rostro y permitir que tu piel respire y se recupere. Si eres de las mujeres que usan maquillaje o productos todos los días, puedes valorar la opción de dejar de utilizar el maquillaje durante 24 horas. ¿Quieres saber algunas razones para dar a tu piel un día de descanso?

Tu piel necesita respirar

Si no dejas que tu piel respire sólo obstruirás los poros e incluso puedes provocar acné y manchas. Tu piel necesita también unas vacaciones de maquillaje, así que escoge un día a la semana para que tu piel descanse y puedas recuperar tu brillo natural.

Puedes empezar un tratamiento de belleza

Si te das un día libre de maquillaje podrás utilizar ese día para hacerte un tratamiento de belleza facial. Puedes utilizar remedios caseros para tratar la piel como por ejemplo máscaras faciales caseras, limpiezas faciales o un baño de vapor para eliminar los poros. Es todo lo que tu piel necesita para estar reluciente y en perfecto estado.

Ahorras tiempo

Si utilizas un día ocupado para no utilizar maquillaje te darás cuenta el tiempo que ahorras al dejar a tu rostro libre de maquillaje, y te aseguro que serán más de los 5 minutos ahorrados, ¡haz la prueba!

Es relajante

Tener un descanso del ritual de maquillaje es relajante porque no tienes qué pensar cómo maquillarte en ese día elegido. Te hará sentir que estás en un día diferente y probablemente también te haga sentir mejor. Disfruta del tiempo extra y verás cómo empezarás a apreciar tu belleza natural.

LLamarás la atención

Si todo el mundo está acostumbrado a verte a maquillada el día que vayas con tu rostro libre de maquillaje, sin duda destacarás y llamarás la atención. Te verán diferente y seguramente mucho más bonita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *