Razones por las que no es tan malo que se te caiga el pelo

Frau bemerkt Haarausfall

Si se te cae el pelo es probable que entres en pánico cada vez que ves en el cepillo los pelos de tu cabeza. Es cierto que la pérdida del cabello puede ser un signo de envejecimiento, pero también hay razones naturales por las que se te puede caer el pelo. No siempre es algo negativo que se te quede algún pelo en los dedos, si no hay demasiada cantidad no debes preocuparte.

Vale la pena entender por qué se te está cayendo el pelo y saber si vale la pena que te preocupes o no. Si quieres saber algunas de las razones por las que no es tan malo que se te caiga el pelo, ¡presta atención!

Dejas marchar a las células muertes

Las personas perdemos hasta 100 pelos por día y no pasa absolutamente nada ¡ni siquiera nos damos cuenta! Es simplemente porque las células de la cabeza se mueren y el pelo las deja marchar. La buena noticia es que eso abrirá paso a nuevo pelo que crecerá en su lugar y además crecerá más fuerte y sano.

caida de pelo cepillo

Te dice que dejes de utilizar sustancias químicas

Que se te caiga el pelo también puede ser una señal del cuerpo para que dejes de utilizar productos químicos que están dañando tu pelo. Si este es tu caso tendrás que limitar el uso de sustancias químicas en tu cabello, además así conseguirás que se vea más natural y se sanee.

Te advierte que te falta hierro

Si tienes un problema en los niveles de hierro en tu cuerpo, tu pelo también te estará avisando de esto si empieza a caerse. Las deficiencias de hierro pueden ocurrir muchas razones, como por ejemplo reglas abundantes o porque no te estás alimentando bien. La buena noticia es que puedes arreglar esto con una buena alimentación rica en hierro.

¿Se te cae el pelo? ¿Cuál es el motivo?


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *