Rayo McQueen tiene un accidente y la Patrulla Canina acude al rescate

¡Hola chicas! Aquí estamos una semana más para presentaros el último vídeo de nuestro canal de YouTube infantil preferido, Juguetitos. En esta ocasión, el éxito entre el público infantil está asegurado, ya que los protagonistas son nada más y nada menos que los personajes de Cars 3, la última película de Disney Pixar, acompañados de la Patrulla Canina. Sin duda, una mezcla de personajes de los juguetes que encantará a los más pequeños, ya que se unen en un mismo vídeo los protagonistas de la serie y la película preferida de todos los niños actualmente.

El argumento del vídeo de juguetes, es una aventura muy entretenida. Rayo McQueen y su mejor amigo Mate, están entrenando para la próxima carrera, cuando hay un desprendimiento de piedras que provoca que Rayo tenga un accidente con una de ellas y quede averiado en mitad de la carretera. Su amigo Mate intenta ayudarle, pero se da cuenta de que él solo no puede conseguirlo, por lo que va en busca de refuerzos.

Mate vuelve acompañado de Chase y Rubble, de la Patrulla Canina, y juntos, consiguen dar la vuelta a Rayo que había volcado, para que Mate pueda engancharlo con su grúa y llevarlo al taller más cercano para que lo reparen.

Este vídeo vuelve a ser un ejemplo de valores para todos los pequeños, ya que apoyándonos en sus personajes preferidos, conseguimos que vean comportamientos y valores adecuados a su edad como son el compañerismo, la ayuda mutua, la solidaridad y la amistad por encima de todo.

Sabemos que los niños de cortas edades son como esponjas que absorben todo lo que ven y escuchan, por eso creemos que es importante que los ratos de ocio que dediquen a actividades audiovisuales, lo hagan con contenido interesante y controlado para su edad y crecimiento ¡Suscribiros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *