Rayas marineras: looks de primavera

Looks con rayas marineras
Las colecciones Primavera-Verano nos proporcionan cada año numerosas prendas con rayas marineras. Rayas azules estampadas sobre un fondo generalmente blanco, gracias a las cuales, nuestro estilismo adquiere un aire indiscutiblemente marinero.  Camisetas, pantalones, vestidos, jerséis… diferentes prendas con un mismo fin.

Las rayas marineras poseen cierto encanto atemporal. Una camiseta de rayas no pasa nunca de moda; cada verano la encontraremos en numerosos estilismos street style combinada con pitillos blancos,  pantalones azul marino y/o shorts o petos vaqueros. Seguro que tu también tiene un en tu armario, ¿me equivoco?

La camiseta de rayas marineras es un must have de temporada. La prenda mas popular con este estampado que encontramos en varias versiones: con rayas azules sobre fondo blanco o con rayas blancas sobre fondo azul; con rayas estrechas o anchas, de manga larga o manga corta… Todas ellas resultan muy versátiles y fáciles de adaptar a nuestros estilismos primaverales; fíjate en las imágenes que hemos seleccionado.

Looks con rayas marineras

Otra prenda con rayas marineras horizontales que encontramos frecuentemente en la colección Primavera-Verano de las distintas firmas de moda es un vestido corto.  Básicos de corte recto o con un ligero vuelo, elaborados generalmente con un tejido de algodón elástico, se combinan con sandalias planas, sombrero y bandolera en tonos marrones o azul marino para lograr un estilismo fresco y cómodo al que podrás incorporar además una gabardina o una chaqueta de ante los días mas fresquitos.

Las rayas horizontales son sustituidas habitualmente en los pantalones por rayas verticales con el fin de lograr figuras mas estilizadas. El blanco siempre es un acierto a la hora de combinar esta prenda. Una camiseta y unas sandalias blancas pueden convertirse en el aliado perfecto y siempre se puede incorporar color a través del bolso, siendo el amarillo o el rojo las opciones mas populares.

¿Te gustan las rayas marineras?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *