Rare Beauty de Sephora y Selena Gómez

Rare Beauty de Sephora

No es la primera vez que vemos una colección de Rare Beauty de Sephora junto con Selena Gómez. La cantante y actriz apuesta por la línea de belleza y con un gran éxito, la verdad. Porque gracias a ella podremos disfrutar de una serie de productos perfectos para el día y día, gracias a que están formulados con ingredientes muy ligeros pero con gran cobertura.

Como tiene un acabado muy fresco será idóneo para poder llevar cada día, si así lo necesitas. De manera que se convierten en productos básicos pero siempre necesarios y con una variedad de colores que siempre puedes disfrutar, dependiendo del momento del día. Te dejamos con una serie de opciones que debes tener muy en cuenta, si no las probado ya.

Una barra de labios innovadora

Labial de Selena Gómez

En cada una de las colecciones de Rare Beauty de Sephora y Selena Gómez, nos encontraremos con una barra de labios como esta. Porque se trata de una fórmula innovadora que siempre te va a sorprender y a cuidar tus labios al máximo. Porque lleva una fórmula en gel que hace que los labios tengan toda la hidratación posible. Se convierte en una especie de aceite pero a todo color para darle más expresividad a tu boca. Con solo una pasada de esta barra ya podrás disfrutar de sus grandes resultados.

Nueva paleta de sombra de ojos Rare Beauty de Sephora

Paleta de sombras de ojos

Claro que después de los labios tampoco nos podía faltar una paleta de sombras como esta. Nuevas tonalidades y nuevas opciones de maquillaje que siempre nos encantan. Son 7 tonos con pinceladas en rosado pero de larga duración y que además se dejan combinar por colores tanto en mate como en brillo. De manera que así puedas hacer la mejor de las combinaciones, disfrutando de elegantes maquillajes de noche o de día, según lo que prefieras en cada momento.

Base de maquillaje

Base de maquillaje

Ya sabes que hablando de maquillaje siempre hay ciertos productos que son realmente básicos y uno de ellos es la base de maquillaje. En este caso nos quedamos con un acabado en gel y a base de agua. Lo que nos indica que es realmente refrescante y además, que nos dejará la piel totalmente hidratada, sin ese acabado cuarteado que a veces nos encontramos. Su fórmula está enriquecida con perlas, lo que hace que nos deje un toque de lo más luminoso. Además, es totalmente vegano.

Delineador líquido en mate

Delineador líquido

Otro de los productos Rare Beauty de Sephora es el delineador líquido. Sin duda, sabemos que nos ayuda a poder perfilar los ojos, pero en este caso nos quedamos con un acabado mate. Sin olvidarnos de que además es ‘Waterproof’ y muy resistente. Por lo que tiene una alta definición y gracias a la punta del bolígrafo, podrás hacer los trazos que siempre has querido, con una mayor precisión. De manera que puedas optar por las líneas más finas o bien, un poco más gruesas. Recuerda que no es nada fácil que manche.

Iluminador líquido

Iluminador líquido

Porque siempre hay zonas del rostro que nos gusta destacar y para ello, nada como apostar por un iluminador líquido como este de Rare Beauty de Sephora. Recuerda que solo con una pequeña cantidad ya tendremos más que suficiente para poder iluminar nuestro rostro. Te dará un resultado luminoso, sí, pero además muy suave y como no, también duradero. Notarás el cambio al instante y por eso te gustará todavía más de lo que pensabas.

Colorete segunda piel en Rare Beauty de Sephora

Colorete segunda piel

Aunque estamos ante un colorete crema, tiene una textura muy líquida, lo que hace que sea perfecto para poder aplicarse y además, es bastante duradero. Un producto suave e imprescindible para cada día y aprovechar un toque de color y luz en tu piel. Al fundirse, tendrás un acabado de lo más natural.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.