Raquel Sánchez Silva, un embarazo con reposo

Raquel-Sanchez-Silva

La periodista Raquel Sánchez Silva está feliz con su embarazo de gemelos pese haber tenido un pequeño susto. Durante tres semanas ha estado descansando como le indicó el ginecólogo, tras haber estado ingresada hace unas semanas durante un día en la clínica Ruber. Raquel, a sus 42 años tiene un embarazo de alto riesgo y de ahí tenga que tomarse la vida y el trabajo con más tranquilidad para evitar más sustos.

Aunque no ha podido desplazarse a Honduras para presentar en directo el reality ‘Supervivientes 2015’, se ha quedado en Madrid presentando los debates junto a Jorge Javier Vázquez siendo Lara Álvarez la encargada de seguir el reality desde la isla, aún así, está muy feliz porque su embarazo puede con cualquier tristeza.


En sus estreno desde plató, Raquel se mostraba muy feliz, eso sí, avisó que parte del programa lo presentaría sentada por prescripción médica. Y es que, la periodista aunque adora su trabajo y está encantada de estar al frente de ‘Supervivientes 2015’, sabe que su embarazo depende de la tranquilidad y el reposo y por ello seguirá al pie de la letra las recomendaciones de su ginecólogo.

Siguiendo el consejo de los médicos, alterna el plató con su casa, de ahí que hace unos días se le viera acudir al ginecólogo para una revisión de rutina. La periodista que será madre de mellizo fruto de su relación con el empresario Matías Dumont, cogió un taxi para desplazarse ya que su compañero, en esta visita no pudo ir con ella.

La llegada de sus bebés está prevista para septiembre y colmará uno de los sueños de la periodista, tras los duros momentos que vivió con la muerte de su marido, Mario Biondo, en el 2013, justo cuando había empezado a ir a un centro especializado en fertilidad.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *