Raquel Sánchez Silva, embarazada de mellizos

RAQUEL-SANCHEZ-SILVA

Raquel Sánchez Silva está viviendo uno de los mejores momentos personales, está embarazada y muy ilusionada porque espera mellizos. Tras varios meses de mucha tristeza, tras la muerte de Mario Biondo, ahora le viene una etapa llena de ilusión.

La presentadora vive un romance con el productor argentino Matías Dumont y es muy feliz junto a él, porque ha conseguido hacer realidad un sueño, ser madre de mellizos, concebidos mediante un tratamiento de fertilidad, nacerán en septiembre.

Por ello, Raquel Sánchez Silva, al tratarse un embarazo de alto riesgo, ya que deberá cuidarse a partir de ahora, no viajará a Honduras para presentar en directo el reality ‘Supervivientes 2015’ que dará comienzo en las próximas semanas.


Sin embargo, la productora del reality no ha querido renunciar a ella y ha resuelto que se encargue de los debates semanales, mientras que Jorge Javier Vázquez conducirá las galas y Lara Álvarez, novia de Fernando Alonso, será la encargada de acompañar a los concursantes en Honduras.

A la presentadora, quizás no le importe mucho no viajar como ha hecho en otras ediciones de ‘Supervivientes’, allí conoció en 2011, a su marido el cámara italiano Mario Biondo, que formaba parte del equipo técnico del programa. Fue en junio de 2012 cuando se casaron en Taormina, Sicilia, lugar originario de Mario. Pero, la felicidad se le truncó antes de cumplir el primer aniversario de boda. El cámara se suicidó el 30 de mayo de 2013.

Para Raquel han sido meses muy duros porque la familia de Biondo nunca han aceptado la versión oficial de la investigación, por ello consiguieron incluso reabrir el caso en Italia, y la presentadora tuvo que compadecer para testificar que nada tuvo que ver con la muerte de su marido. Como sus ex suegros quieren seguir adelante, Raquel ha tenido que llegar a demandarlos por atentar contra su integridad moral.

Ahora parece que las aguas están más calmadas y Raquel afronta esta nueva etapa junto al argentino esperando a los mellizos mucho más tranquila y feliz.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *